Amazon Prime Day

El Amazon Prime Day es este 13 y 14 de octubre, un par de día en donde se pondrán numerosas ofertas en distintos artículos. Puedes conseguir descuentos muy importantes en todo tipo de productos: aspiradoras, electrónica, televisores 4K, videojuegos, portátiles, ropa y calzado, electrodomésticos para la cocina y dispositivos inteligentes para el hogar de Amazon.

“Prime Day contará con más de un millón de ofertas a nivel mundial de las mejores marcas como Panasonic, Roborock, Keurig, Under Armour, Coleman, Simple Joys by Carter’s, adidas, Lacoste, Marvel, Ticwatch y muchos más”, dijo la compañía de Jeff Bezos en un comunicado.

Para poder acceder a las ofertas de estos dos días, es necesario que el usuario tenga una cuenta Amazon Prime, sin embargo, si el usuario es nuevo, podrá utilizar la prueba gratuita por 30 días. Para ello, se necesita registrar una tarjeta de débito o crédito y que, si se desea conservar la cuenta, comenzará a cobrar 99 pesos de manera mensual a partir del mes gratuito.

Regístrate para probar Amazon Prime gratis durante 30 días y benefíciate de las ofertas del Prime Day.

Con una cuenta Prime en el sitio, la compañía permite ver series, películas, acceso a prime Music sin publicidad y Prime Gaming. Además de envíos gratuitos de productos que se adquieren en la plataforma.

Entérate de todos los estrenos del mes de octubre en Amazon Prime Video

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios