Compartir
Como bloquear los spoilers en Twitter

Como bloquear los spoilers en Twitter

¡Como odiamos cuando alguien nos estropea el desenlace de una serie o película en la que estamos clavados! Siempre sucede que estás perdiendo el tiempo leyendo tu timeline en Twitter cuando alguien de repente ha puesto un spoiler, bueno, esto ya no sucederá jamás.

Ahora Twitter se ha puesto las pilas y como lo difunde Mashablela red social del pájaro ha creado nuevas funciones que permiten seleccionar una serie de palabras, frases o hashtags para que no aparezcan en nuestro timeline ni en nuestras notificaciones durante el tiempo que nosotros queramos.

Twitter permite hacer este bloqueo para siempre o sólo por un día, una semana o un mes. Además, esta nueva opción también permite bloquear los emojis o les mensajes que los contengan. Este sistema se suma al que ya tenía la red para poder silenciar las notificaciones y bloquear perfiles individualmente.

De momento, sólo tendrán acceso a esta nueva característica los usuarios de Twitter que accedan a él a través de la web o los usuarios que lo hagan con Android. Por lo que los que tengan un sistema operativo iOS sólo podrán silenciar las notificaciones. Así, Twitter espera evitar que en el timeline aparezcan spoilers indeseados.

Comentarios

comentarios

Compartir