Compartir
Cabify y Wishbird

Del 7 al 24 de agosto de 2017, Cabify, la app que te lleva seguro a tu destino, de la mano de Wishbird, la tienda en línea de experiencias originales más grande de México, llevarán a usuarios y usuarias a vivir experiencias extremas y gastronómicas en diferentes puntos de la CDMX, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Mérida y Tijuana.

Con el objetivo de crear historias memorables, no sólo para el trayecto a casa, trabajo o escuela, sino también para el trayecto de vida que brindará una experiencia diferente durante las vacaciones, todos los usuarios y usuarias que lo deseen, podrán volar en globo, parapente, o bien tener una cena inolvidable a un precio accesible y sin manejar, ya que un auto de Cabify los llevará y los regresará a su destino, complementando la experiencia de viaje.

“Cada persona vive las mejores experiencias de manera diferente, para unos puede ser viajar por el mundo, para otros puede ser probar nuevos sabores, o bien, disfrutar la adrenalina al máximo. No importa cómo sea, el principal objetivo de Cabify es que las mejores experiencias de la vida, logren un mismo objetivo: disfrutarla” comentó Christian Muñiz, Director de Marketing, Cabify México. Y añadió: En Cabify queremos invitar a todas las personas a tener esas experiencias de vida desde que salen de su casa, hasta que llegan a su destino, por eso, nos pareció importante sumar a Wishbird, que tiene toda la experiencia para que juntos logremos un viaje memorable”.

Cabify se destaca por la seguridad y la calidad en su servicio, pero también por la excelente experiencia que brinda a sus usuarios en cada viaje. Por eso, cada alianza que la plataforma realiza es pensada y planeada estratégicamente para beneficiar a todos, es por esto que en cada ciudad donde opera, habrá una experiencia diferente.

¿Qué experiencias habrá?

CIUDADEXPERIENCIACÓDIGOS
CDMXGlobo AerostáticoGLOBOCDMX
Experiencia Gastronómica GASTROCDMX
PUEBLAParapentePARAPENTEPUE
Experiencia GastronómicaGASTROPUE
QUERÉTAROGlobo AerostáticoGLOBOQRO
Experiencia GastronómicaGASTROQRO
GUADALAJARAGlobo AerostáticoGLOBOGDL
Experiencia GastronómicaGASTROGDL
TIJUANAExperiencia GastronómicaGASTROTIJ
MÉRIDAExperiencia GastronómicaGASTROMID
MONTERREYParapentePARAPENTEMTY
Experiencia GastronómicaGASTROMTY

¿Cómo podrán hacerlas válidas?

  1. Solo deberán ingresar a la app de Cabify y colocar el código marcador en la parte de promociones, este variará por ciudad. El código marcador, no tiene valor promocional, sólo como su nombre lo indica, es un marcador que identificará a las personas que desean adquirir la experiencia. En la tabla anterior se muestra el código específico para cada ciudad
  2. Wishbird, se comunicará con el usuario en un periodo máximo de 48 horas(1) para corroborar sus datos y programar su experiencia(2), y así proceder con el cargo correspondiente
  3. Cabify los llevará a vivir la experiencia de viaje memorable(3)

Para conocer más información y costos, pueden visitar el sig. link: https://cabify.com/es/home o consultar las redes sociales de la compañía.

1. En caso de recibir una cantidad de solicitudes superior a las estimadas de manera diaria, Wishbird podrá tardar más de 48 horas en ponerse en contacto con el usuario para confirmar su experiencia.
2. Dentro de las experiencias, puede haber cambios sin previo aviso por condiciones climáticas, etc.
3. Los trayectos en Cabify deberán estar dentro de la zona de cobertura y el punto de origen y regreso deberán de ser el mismo. No están permitidas paradas intermedias en el trayecto fuera de la ruta marcada por el GPS ni tiempos de espera mayores a los que tome tu Experiencia.

Y si quieres experimentar la experiencia Cabify, usa nuestro código de promoción MTY360 y te regalamos 3 viajes gratis de $50 pesos cada uno en Monterrey.

Comentarios

comentarios

Compartir