Compartir
Game of Thrones: Apps para fanáticos

Game of Thrones: Apps para fanáticos

Con el arranque de la séptima temporada de Game of Thrones, muchos querrán ponerse al corriente con los eventos que suceden en la serie. Y si ya eres fan pero aún no logras ubicar a tal personaje, estas aplicaciones harán tu vida más fácil, incluso, algunas apps tienen filtro libre de spoilers, por lo que así, te aseguras sorprenderte con los episodios sin arruinarte la trama.

A Game of Thrones Guide

A Game of Thrones Guide App

En esta app encontrarás mapas, perfiles y biografías de los personajes. Debido a que es la aplicación oficial de Game of Thrones, cuenta con todos los elementos necesarios para fans y público en general que desee ingresar al mundo de George R.R. Martin. Está en inglés, incluye un filtro libre de spoilers.

Disponible en iOS y Android.

Spoiler Shield

Game of Thrones: Apps para fanáticos

Esta herramienta tal cual como lo menciona su nombre, es un escudo contra avances de la trama, que tal como lo dice su nombre, funciona como una barrera de protección contra comentarios de avances de partes importantes de la trama de un programa. Este escudo funciona para los comentarios indeseados en Facebook y Twitter.

Se encuentra disponible en iOS, Android y Chrome.

Game of Thrones — A Telltale Game Series

Game of Thrones - A telltale Game series

Si también te gusta disfrutar de esta historia formando parte de ella, A Telltale Game es para ti. Se trata de una serie de juegos desarrollados en episodios de seis partes, los cuales están ambientados en el mundo de la serie. La historia se basa en una familia noble, leal a los Stark de Invernalia, la cual se encuentra atrapada en los acontecimientos en torno a la Guerra de los Cinco Reyes. Asumirás el papel de los diferentes miembros de la familia de Forrester, y determinarás su destino a través de las decisiones que tomes, cambiando así la historia a su alrededor.

Disponible en iOS y Android.

Comentarios

comentarios

Compartir