Game Over: Battlefield V

Ha llegado, por fin, el espectacular Battlefield V, un nuevo shooter bélico que lleva a los jugadores de PC, Xbox One y PS4 a combatir en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

Battlefield V transportará a los jugadores a momentos jamás narrados del conflicto en el mundo de los videojuegos, ofreciéndonos una visión de la Segunda Guerra Mundial única a través de nuevos modos multijugador exclusivos, el modo Historias de Guerra para un solo jugador y un nuevo modo cooperativo llamado Armas Combinadas. Junto a ellos, DICE y EA han recalcado que el juego contará con un gran soporte post-lanzamiento gratuito gracias a Vientos de Guerra donde el campo de batalla evolucionará constantemente con nuevos eventos, desafíos, batallas y recompensas que estarán siempre al alcance de los jugadores y de forma gratuita para todos los que cuenten con el videojuego.

Battlefield V prescindirá del pase premium.

“No habrá un pase premium y todos los jugadores tendrán acceso a los mismos mapas y modos. Manteniendo a la comunidad unificada mientras avanzan por Battlefield V”, han informado durante la presentación del espectacular nuevo episodio de la saga Battlefield. DICE confirma que con el nuevo enfoque de Vientos de Guerra, la experiencia multijugador del juego, Battlefield V “crecerá a través de experiencias temáticas que incluirán eventos y nuevas formas de jugar como Grandes Operaciones”, mientras los aficionados desbloquean recompensas temáticas como armas y vehículos con las que podrán dar forma a su propia compañía militar. “Es lo que la comunidad quería, y es lo que el equipo desea”, afirman.

Battlefield V

Por otra parte, el modo de batalla real de Battlefield V, que será conocido como Firestorm, no será lanzado sino hasta marzo de 2019. Es decir, cuatro meses después del lanzamiento.

El equipo desarrollador de EA DICE, responsables de la creación del videojuego, expicaron que Firestorm solo será parte del tercer capítulo del lanzamiento, que se llamará “Trial by Fire” (Juicio por fuego). Ese capítulo también incluirá un nuevo mapa griego que se enfocará en una gigantesca invasión aérea a lo largo de la costa de Creta.

En Firestorm, una tormenta de fuego literal rodeará hasta a 64 jugadores en un escenario que utilizará la mecánica de juegos como PUBG y Fortnite, restringiendo el área de juego hasta que solo 1 sobreviviente queda sobre el terreno.

Ver también: ¿Son violentos los videojuegos?

Días atrás, DICE y EA adelantaron que este nuevo episodio de la franquicia Battlefield sería “un viaje épico” para los aficionados.

Comentarios

comentarios