Compartir
Iphone 8

Todo sobre el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X de Apple

Los nuevos iPhone de Apple fueron lanzados este 12 de setiembre en el Apple Event 2017, un evento celebrado anualmente en los Estados Unidos: se tratan del iPhone 8 y iPhone X. Ambos terminales no solo llegarán solos, sino que la compañía de cupertino mostró más productos como el Apple TV 4K y Apple Watch Series 3, el cual incluirá celular sin necesidad de sincronizar con iPhone, pero compartiendo el mismo número.

La ceremonia empezó con una gran pantalla que decía “Bienvenidos a Steve Jobs Teather”, un sentido homenaje de Tim Cook (CEO de la marca) a Steve Jobs, el cual fue estrenado a fin de presentar los nuevos dispositivos de Apple. Asimismo, fue seguido por algunas imágenes del fundador de la compañía de la manzana.

Uno por uno fueron desfilando los productos, hasta que llegó el turno de dos nuevos teléfonos: el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X, este último se caracteriza por ser todo pantalla y eliminar el botón de Home.

iPhone 8 y iPhone X

Tras diversas filtraciones, por fin Apple decidió revelar los nuevos teléfonos, el iPhone 8 y el iPhone X. Cada uno con características distintas que seguro te emocionarás al conocerlos.

En cuanto al iPhone 8 y iPhone 8 Plus contará con el mismo diseño de sus modelos anteriores. El primero tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que la segunda 5.5 pulgadas.

Asimismo, ambos tienen un procesador Chip A11 Bionic con 6 núcleos. Tendrá colores como plateado, gris y oro. Sus bocinas serán 25% más potentes, 25% más veloz. Cámara de 12MP y mayor calidad con las cámaras duales en iPhone 8 Plus y nueva interfaz con más y mejores filtros.

El nuevo sistema de carga Qi permite cargar el iPhone 8 de forma inalámbrica y veloz.

En el apartado fotográfico, el iPhone 8 tiene una cámara de 12 megapixeles en la parte posterior, mientras que el Plus, contará con doble cámara. En este caso tienen mejor estabilización de imagen óptica y lentes con diferente apertura. Otra característica es que graban en 4K, se integró el sistema de Realidad aumentada (AR), usándolo por ejemplo en juegos deportivos, donde puede verse, en tiempo real, la identidad de los jugadores y estadísticas a distancia. Integración de hardware y software.

Se venderá en varias capacidades de memoria desde $699 USD (iPhone 8) y el Plus, desde $799 USD. Las preordenes inician el 15 de septiembre y se estrena el 22 de septiembre (sin fecha para México aún).

Por su parte, uno de los celulares más esperados fue el de aniversario, el iPhone X, el mismo que trae varias novedades, entre ellos el adiós al botón físico, súper Retina Display y pantalla completa de 5.8” a 459 ppi con resolución OLED, desbloqueo con reconocimiento facial (Face ID), más pantalla, menos bordes, doble cámara.

¿Qué pasa si tengo barba? Se adapta a cambios naturales, como barba. Aseguran que es muy seguro y que han probado hasta con máscaras profesionales. Falla una vez de cada millón (frente a una de cada 50,000 del Touch ID)

El iPhone X incluirá cámara dual 12MP con un f/1.8, asimismo tiene grabación 4K, la cámara frontal también cuenta con 7 megapíxeles y ambas tienen estabilizador. Su batería dura 2 horas más que el actual iPhone 7. La batería se cargará de forma inalámbrica por AirPower (al igual que el Apple Watch y los AirPods.

El iPhone X se estrenará el 3 de noviembre con las presentaciones de 64 y 128GB y precios desde $999 dólares. (Sin fecha para México aún)

Apple Watch Series 3

El dispositivo será compatible con Apple Music (40 millones de canciones). Incluirá un procesador 70% más rápido que la generación anterior. Siri “hablará” en Watch ahora, permitiendo al usuario no distraerse con el dispositivo. Tendrá un WiFi 82% más rápido. El display del wearable es la antena misma del Apple Watch, por lo que poseerá el mismo tamaño que Series 2 y el Nano SIM esta integrado, sin necesidad de abrir el dispositivo para ingresarlo.

El Apple Watch Series 3 estará disponible en varios países (sin incluir Mexico) a partir del 22 de septiembre. El precio iniciará desde los $329 USD (sin celular) y $399 (con celular). El modelo Series 1 baja a $249 USD.

Apple TV 4K

Por otro lado, se anunció el Apple TV 4K, que ofrecerá mayor resolución HDR con el procesador A10 empleado en el iPad Pro (lo que lo hace 2 veces más potente que el Apple TV actual). Quienes lo adquieran tendrán update GRATIS de todas las películas que hayan comprado en HD hasta ahora, además de poder comprar el resto de los estrenos 4K a un precio HD. Precios $179 (32GB), y $199 (64GB), disponible desde el 22 de septiembre en varios países (México aún no). El Apple TV (4th generation) de 32GB baja a $149 USD.

 

Comentarios

comentarios

Compartir