La función ‘Para Llevar’ de Uber Eats llega a Monterrey

Desde el 25 de febrero, la modalidad ‘Para llevar’ está disponible en la aplicación Uber Eats en Monterrey, para que los usuarios realicen su pedido a través de la app y lo recojan directamente en el restaurante. Esta nueva opción ofrecerá a los usuarios una nueva forma conveniente y asequible de obtener comida de sus restaurantes favoritos, ahorrarse las filas de espera y los costos del envío.

De acuerdo con Sergio González, Director de Operaciones de Uber Eats Región Norte, “Uber Eats quiere continuar apoyando el crecimiento de la industria de restaurantes y hacer que nuestras ciudades sean lugares económicamente más dinámicos para hacer negocios. Este nuevo servicio permitirá que los restaurantes generen ventas incrementales, mientras les brindamos a los usuarios una forma conveniente y asequible de acceder a los alimentos en cualquier lugar”.

Conoce qué es, y cómo funciona Uber Rewards

La modalidad ‘Para llevar’ es una opción más para que los usuarios de la aplicación Uber Eats reciban su comida en la forma que mejor se adapte a su estilo de vida. Bien sea para quien quiera evitar hacer largas filas durante la hora de la comida, o quien quiera recoger su cena en un restaurante cercano mientras van de camino a su casa. “El ritmo de vida actual nos orilla a buscar alternativas para maximizar nuestro tiempo. A veces queremos que la comida llegue directo a nuestra puerta, pero otras veces buscamos un restaurante que está muy cerca (a un lado del gimnasio, a la vuelta de la oficina) y que quizá no amerita el envío. Para estos casos, ‘Para llevar’ hace que el pedido sea muy práctico, porque el usuario lo recoge cuando ya está listo, sin filas ni costo de envío”, concluyó Sergio González.

En Monterrey, el servicio ‘Para Llevar’ llega de la mano de más de 800 restaurantes, como Las Alitas, Napoli Pizza, Nikkori, Taquería La Mexicana, Tim Hortons y Carl’s Jr, entre otros. Monterrey se convierte en la tercera ciudad a nivel nacional en formar parte del piloto, mismo que inició en 2019 en Ciudad de México y Guadalajara.

¿Cómo funciona?

  1. Seleccionar la opción ‘Para Llevar’ y realizar el pedido a cualquiera de los restaurantes disponibles bajo la opción ‘Para Llevar’.
  2. La aplicación indicará el tiempo estimado de preparación y notificará cuando el pedido esté listo.
  3. Pasar por tu pedido al restaurante, el pago ya habrá sido procesado a través de la aplicación Uber Eats.

Comentarios

comentarios