Las mejores aplicaciones móviles para ligar

Las mejores aplicaciones móviles para ligar

Para aquellos que les da flojera y/o pena acercársele a aquella persona que te gusta en el parque, el bar, el cine, la plaza comercial, y para los que sufren de habilidades sociales y prefieren el “anonimato” de la tecnología, aquí les presentamos las mejores aplicaciones móviles para ligar, ¿cuál les ha funcionado?

Tinder: La aplicación de moda. Su principal virtud es lo sencillo de su funcionamiento. Si ambas personas pulsan a “me gusta” podrán iniciar un chat privado. Es una app geolocalizada: podemos reducir nuestra búsqueda seleccionando el género de lo que buscamos y la distancia, siendo el máximo 150 kilómetros.

Badoo: Hay que rellenar un perfil con sus cualidades y sus preferencias. El buscador sirve para encontrar personas afines. Su principal virtud es que cuenta con hasta 200 millones de perfiles en todo el mundo.

Meetic: La app permite acceder al perfil, mensajes, hacer búsquedas y lanzar ‘flechazos’ para demostrar interés por alguien. Eso sí, hay que pagar. Para poder utilizar sin coste las aplicaciones hay que pagar tarifas dependiendo del país en el que te encuentres y la duración del servicio.

Grindr: Aplicación enfocada a la comunidad gay masculina. Cuenta con más de 7 millones de usuarios en más de 190 países, lo que da una idea del éxito que ha tenido. Existen dos versiones, una más básica y otra premium, denominada Xtra, con más opciones y mejor funcionalidad.

Brenda: El equivalente a Grinder pero enfocado en la comunidad homosexual femenina. La diferencia con Grindr es que en Brenda podemos dejar “una huella” -similar al flechazo de Meetic- para mostrar interés.

Adoptauntio: “Hombres objeto para mimar”, es la consigna. Aquí son las mujeres quienes mandan. Los hombres se registran y quedan “en la vitrina” y las mujeres deciden si quieren o no echarlos a sus cestas. Se puede filtrar la búsqueda por criterios, intereses o gustos y por palabras clave: hipster, fiestero, rural, moderno, etc.

MiuMeet: Permite mantener conversaciones privadas, saber qué usuarios están conectados en cada momento, importar fotografías de Facebook y filtrar nuestras búsquedas según el lugar en el que el usuario se encuentre o según los gustos publicados en cada perfil.

Comentarios

comentarios