Los mejores inventos del 2018
Traje "Iron Man" de Gravity jet

Los mejores inventos del 2018

Como cada año, la prestigiosa revista TIME ha escogido los mejores inventos en el transcurso del año. Para realizar la lista de este año, la prestigiosa publicación evaluó factores, según cada nominado, como originalidad, creatividad, influencia, ambición y efectividad. 

El resultado: “50 invenciones innovadoras que están cambiando la forma en que vivimos, trabajamos, jugamos y pensamos sobre lo que es posible”.

Las categorías de la lista incluyen accesibilidad, arquitectura y diseño, moda y belleza, alimentos y bebidas, equipamiento y gadgets, salud y bienestar, deportes y fitness, sustentabilidad y bienestar social, juguetes, juegos y entretenimiento, y transporte y viaje.

Entre los inventos que más nos llamaron la atención se encuentra el novedoso Nintendo Labo, que ayudar a los jugadores a crear su propia diversión. El kit de piezas de cartón troqueladas permite crear juguetes, denominados Toy-Con, que se conectan a la consola Switch para ampliar sus posibilidades de juego.

Además, está el traje “Iron Man de Gravity jet, el bra deportivo inteligente de Reebok y los guantes de realidad virtual BeBop Sensors entre lo más destacado.

BeBop Sensors

Otro producto que logró colarse en la lista es el Xbox Adaptive Controller, el cual está diseñado para que las personas con limitaciones de movilidad en brazos o manos, puedan jugar videojuegos. Cabe destacar que en el pasado X018, Microsoft anunció que el control llegará a Latinoamérica el próximo año.

Times también destaca Aira, un servicio de suscripción que pone en contacto a personas invidentes con unos agentes que describen objetos o los alrededores a quienes no pueden verlos a través por medio de una retransmisión de vídeo en directo.

Para seleccionar estos 50 inventos, según mencionan desde la revista, pidieron nominaciones tanto de sus editores como corresponsales alrededor del mundo, además de un proceso de nominaciones online. Luego estos fueron evaluados bajo una serie de factores como creatividad, originalidad, influencia, ambición y efectividad dando como resultado los 50 seleccionados.

Puedes revisar el listado completo de la revista TIME en el siguiente enlace.

Comentarios

comentarios