Compartir
Nuevas funciones de whats app 2018

Las nuevas funciones de WhatsApp para este 2018

En este año que inicio, WhatsApp, el servicio de mensajería propiedad de Facebook, afronta nuevos retos, y para no seguir perdiendo mercado ante Telegram, la app actualizará sus funciones en los próximos días.

El portal WaBetaInfo pudo obtener un adelanto sobre las nuevas funciones de WhatsApp para este 2018, entre las que se encuentran:

Grupos de chat

Entre otras funciones, permitirá al administrador controlar el flujo de mensajes de los integrantes, para evitar el caos. También, entre participantes podrán enviarse mensajes privados. Esto quiere decir que el administrador del grupo tendrá un gran poder dentro del mismo, ya que si trata de decir algo importante, y la gente no para de llenar el chat de mensajes, el podrá silenciar durante un tiempo a todos los integrantes para enviar exclusivamente su mensaje.

Video llamadas grupales

También podremos llamar con video a más de una persona a la vez. 

YouTube

Podremos ver enlaces del servicio de video dentro de la aplicación sin necesidad de salir de ella. 

Shake

Con tan solo agitar el teléfono podremos reportar un problema. De esta forma, no tendrás que perder el tiempo buscando la opción de reportar un fallo: bastará con que agites el teléfono varias veces.

Todas estas actualizaciones se añadirán junto al WhatsApp Business, que ahora mismo se encuentra en fase beta y las compañías que quieran participar en este programa piloto pueden apuntarse a través de este formulario.

WhatsApp Business es una app independiente para la gestión de las cuentas empresariales que podrán descargar para iOS y Android.

Comentarios

comentarios

Compartir