Redlemon

Con 15 años de experiencia, Redlemon es la marca mexicana de tecnología e innovación en línea que tiene todo lo que estás buscando a precios sumamente accesibles.

La marca de las Ideas Hechas Tecnología es experta en ofrecerte productos de tecnología, audio, vídeo y gaming; así como artículos con tecnología para el hogar, cocina, iluminación, decoración, para las mascotas; los deportes, fitness, camping y aire libre; para mamá, niños, bebes; para la oficina así como herramientas automotrices, entre muchas cosas más, todo con un alto estándar en cuanto a calidad/precio se refiere.

Con motivo de la contingencia, las tiendas físicas de Redlemon permanecen cerradas, pero en su tienda en línea encontrarás más de 400 productos a tu alcance, todos, bajo un eficiente método de envío para que lleguen sanos y salvos a la puerta de tu casa.

Nosotros, como nos gustan los videojuegos, ocupábamos audífonos, así que nos metimos a navegar por su tienda en línea y encontramos estos Audífonos Gamer con sonido high definition estéreo 360° y LED de colores con micrófono ajustable para jugar como todo un profesional.

Redlemon

Los encuentras por tan solo $649 pesos aquí. Su diadema y orejeras recubiertas con vinipiel se ajustan al contorno de tu cabeza cómodamente. Su ligereza te permitirá utilizarlos durante largos maratones de juego.

Otro de los productos que nos sorprendió mucho es esta Mochila Antirrobo con puerto de carga usb y candado incluido. Es impermeable, resistente, ergonómica y cuenta con compartimentos especiales para Laptop y Tablet.

Es la mejor protección para tus pertenencias y la encuentras aquí por tan solo $749 pesos.

Como ya sabrán, aquí en MTY360 somos grandes amantes de la música, y navegando por la tienda en línea de Redlemon nos encontramos con este par de artículos que definitivamente cualquier melómano le gustara poseer.

Primero, chequen esta Bocina BT Uso Rudo que vincula cualquier dispositivo vía Bluetooth y que además, cuenta con 2 altavoces de 8W de potencia que amplifican el audio con una gran nitidez.

Redlemon

El otro artículo que tienes que tener si eres un fanático de la música, obviamente son unos audífonos, pero estos que encontramos, son especiales para emparejar con la bocina que te acabamos de presentar. Hablamos de los Audífonos BT TWS.

Inalámbricos y con una muy buena nitidez y diseño, vienen con una base de carga que le brinda a la batería un rendimiento de hasta 12 horas continuas, y además, te puedes alejar hasta 10 metros del dispositivo que tengas conectado, y aún así obtendrás un audio nítido.

Los encuentras aquí por tan solo $849 pesos.

Y bueno, ya que andábamos de shopping, aprovechamos el precio de la Cámara de seguridad 360°, que por tan solo $649 pesos, nos brindará seguridad con una visualización panorámica de 360° con calidad HD.

Así que, ¿Qué esperas? Visita Redlemon y descubre porqué es la marca de tecnología e innovación en línea, líder en México.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios