Compartir
Spotify presenta: Tu Cápsula del Tiempo

Spotify ha creado Tu Cápsula del Tiempo, una nueva herramienta para los melómanos nostálgicos que añoran los éxitos del pasado. Se trata de una nueva playlist personalizada que reúne las 30 canciones más nostálgicas de tu adolescencia y principios de tus 20s, creando un soundtrack que te transportará a un viaje por el tiempo.

Esta función está disponible para todos los usuarios en los 60 mercados de Spotify. Lo que tienes que hacer es visitar este link. El sistema de personalización tomará en cuenta nuestra edad, el país donde vivimos y nuestras preferencias musicales para armar un verdadero resumen de la música que se escuchaba cuando éramos más jóvenes.

Tu Cápsula del Tiempo sigue el éxito de tus recuerdos del pasado, la playlist personalizada que Spotify lanzó con la intención de evocar recuerdos de tu juventud. Son dos horas de música que están disponibles solo para mayores de 16 años por obvias razones.

Puedes consultar Tu Cápsula del Tiempo en desktop en la parte superior de la página de inicio y desde tu móvil (iOS y Android) en la sección de Décadas, dentro de la sección ‘explorar’.

Comentarios

comentarios

Compartir