The Legend of Zelda: Link’s Awakening

The Legend of Zelda: Link’s Awakening, es un juego que fue lanzado inicialmente para Gameboy en junio de 1993, y en febrero pasado fue anunciado que tendría un remake en la Nintendo Switch. Pues ahora, en el marco de la E3 y el Nintendo Direct, se ha confirmado que llegará el próximo 20 de septiembre a la consola.

Así mismo, el trailer que ya fue liberado, nos confirmó que el juego contará con un sistema de creación de mazmorras, donde los diferentes jugadores podrán ir desarrollando sus propios niveles.

Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

En esta nueva entrega, Link es arrastrado por la marea hasta una isla misteriosa repleta de habitantes de lo más extraño. Para escapar de allí, nuestro héroe deberá recuperar instrumentos mágicos y despertar al Pez del Viento. En esta edición, los jugadores pueden conseguir salas y organizarlas a su antojo para crear una mazmorra de salas en la que luego podrán completar objetivos.

Todo sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Además, Nintendo ha confirmado que pondrá a la venta una nueva figura amiibo inspirada en el Link del videojuego, así como una edición limitada que incluirá una copia en formato físico del juego, un libro de ilustraciones con dibujos de desarrollo de la versión del juego para Nintendo Switch y un SteelBook exclusivo inspirado en Game Boy.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening llega a Nintendo Switch este 20 de septiembre.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios