Uber Eats está listo para brindar inspiración el Día del Padre con platillos favoritos y miles de productos de tiendas especializadas, a un clic para sorprenderlo, pues los pequeños detalles marcan la diferencia. La app ya cuenta con promociones especiales y tendrá 2X1 en todas las categorías disponibles en la plataforma, el domingo 20 de junio. 

Uber Eats reunió una lista de opciones para que puedas explorar y sacar una sonrisa a tu sensei:

Si quieres lucirte con una comida cinco estrellas podrás pedir de restaurantes como Negroni, Hunan, Haus Fondue, Alfredo Di Roma o Sylvestre, entre otros. 

Si decides darle un viaje gastronómico a través de los sabores más internacionales podrás ordenar comida japonesa en El Japonez, italiana en Fiesole, china en Asian Bistro o india en Dawat.

Si prefieres que empiece el día con buen pie, los desayunos de Giornale o La casa de los Abuelos son una opción para recargar energías. 

Si optas por algo sano porque tu papá es el más fit, podrás sorprenderlo con algún platillo de restaurantes como Mora Mora, Eno o Green Grass en Uber Eats o con accesorios y ropa deportiva en Innovasport, a través de nuestra integración con Cornershop by Uber.

Si tienes un talento culinario y prefieres deleitar su paladar con tu platillo estrella, podrás pedir los ingredientes para esa receta secreta a los supermercados disponibles a través de la aplicación.

No obstante, si tu papá es amante de la carne y no se resiste a una parrillada, MeatMe o La Sociedad mexicana de parrilleros ofrecen cortes de carne que lo llenarán de felicidad. ¡Barriga llena, corazón contento!

Si continúa en la modalidad de home office, tiendas especializadas como OfficeMax o Lumen cuentan con opciones de lo más variado como sillas para evitar el dolor de espalda o si es olvidadizo, una agenda siempre es bienvenida. 

Si es apasionado de la lectura, un buen libro siempre es un acierto y en Librerías Porrúa o Sanborns encontrarás esas obras para inspirar a papá.

Por último, si es de los que siempre van a la última, Tommy Hilfigher, Sunglass hut o Calvin Klein pueden ser tus aliados para que papá siga luciendo de lo más fashion. 

El año pasado, de acuerdo con datos de Uber Eats, la comida más ordenada a través de la app a nivel nacional por el Día del Padre fue la pizza. El flan y el pastel fueron los postres favoritos para endulzar la ocasión y también se registró un pico en las órdenes de desayunos y de tacos. De hecho, el pedido más grande registrado ese día fue de 70 tacos al pastor.

“La tecnología nos mantiene cerca de nuestros seres queridos y permite el acceso a un sinfín de opciones, a un clic. La variedad está en el corazón de Uber Eats y en festividades tan especiales como el Día del Padre queremos que los usuarios vean en la aplicación un aliado para compartir momentos de felicidad, hoy y siempre, a la vez que generamos oportunidades económicas e impulsamos el comercio local”, destacó Raquel Dzul, Directora de Restaurantes de Uber Eats México.

Uber Eats cuenta con más de 35 mil restaurantes registrados, más de dos millones platillos disponibles a través de la aplicación para todos los gustos y presupuestos, a nivel nacional.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios