Anstream

Antstream, el Netflix de los videojuegos

El futuro de los videojuegos está en el streaming, o al menos para los videojuegos retro, esos que ya no puedes comprar ni rentar, y que son una rareza en el mercado.

Para cubrir este nicho de mercado llego Antstream, una plataforma “tipo Netflix”, que permitirá a los jugadores disfrutar de más de 1,000 títulos clásicos y contando, ya que, antes de su lanzamiento, la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con cinco marcas de videojuegos, (SNK, Data East, Gremlin Interactive, Technos y Epyx) lo que les permitirá ofrecer algunos de sus títulos más relevantes.

Game Over: La vieja escuela

Algunos de estos juegos serán: Fatal Fury, Crude Buster, Impossible Mission, Gods, Joe & Mac, Speedball 2 Brutal Deluxe, Bad Dudes vs Dragon Ninja, Double Dragon o California Games.

Dar acceso instantáneo a los mejores juegos es nuestro principal objetivo, y localizar y garantizar los derechos de los títulos que constituyen los pilares de los videojuegos no es tarea fácil. Los socios que podemos anunciar hoy son sólo la punta del iceberg de lo que hemos planeado“, ha declarado Steve Cottam, presidente de Antstream.

Aún no hay información de la fecha exacta del lanzamiento de Antstream ni el costo de la suscripción, pero se espera que se ponga en marcha en el primer trimestre de 2019.

Game Over: Eso de los videojuegos

En caso de hacerse realidad, los gamers no tendrán que preocuparse por sí el videojuego está lento o tiene problemas al cargar, ya que el catalogo incluirá solo videojuegos antiguos, esos que son tan ligeros, que no requieren una gran conexión de banda ancha. Antstream estará disponible para PC, Mac, Xbox One, teléfonos inteligentes y tabletas.

Comentarios

comentarios