Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 saldrá a la venta el 12 de octubre próximo, pero desde este mes de agosto, la versión beta comenzará en las consolas (PlayStation 4, Xbox One y PC) el próximo día 11 para ser exactos, aunque desde el 10 se puede jugar sí reservaste antes. Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible en los modos competitivos multijugador y en el modo zombie cooperativo.

Call of Duty: Black Ops 4 promete bastante, sobre todo si eres un seguidor de la saga, es un título que sin duda resulta un tanto difícil que decepcione, dado que utiliza una fórmula ya más que probada.

El juego, al igual que gran parte de la franquicia, se lucirá por su rapidez en combate, demostrando los años de experiencia por parte de los desarrolladores (treyarch), ya que no resulta difícil encontrar la acción y aun cuando mueras no tardarás en volver a estar en el frente de combate.

Y si bien Black Ops 3 tuvo un poco de ciencia ficción, al situar su acción en el futuro, se espera que Black Ops 4 vuelva atrás, aunque no está claro si volverán a explorar un entorno más de Guerra Fría como en el primer juego de la serie situado en un entorno de la Guerra de Vietnam.

La competencia en este año para Black Ops 4 será dura con Fortnite y Battlefield V ganando más seguidores día a día.

Por lo pronto, puedes disfrutar de la versión beta de la siguiente manera:

Requisitos mínimos para jugar la versión beta:

OS: Windows 7 64-Bit o superior
CPU: Intel Core i5 2500k o AMD equivalente
RAM: 8GB RAM
HDD: 25GB 
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 2 GB / GTX 1050 2GB o AMD Radeon HD 7850
DirectX: Versión 11.0

Requisitos recomendados:

OS: Windows 10 64 Bit
CPU: Intel Core i7 4770k o AMD equivalente
RAM: 12GB RAM
HDD: 25GB
Video: Nvidia GeForce GTX 970 / GTX 1060 6GB o AMD Radeon R9 390 / AMD RX 580
DirectX: Versión 11.0

Primeras Impresiones

Según diversos reportes de gamers en redes sociales, la versión beta de Black Ops 4 batalla con su rendimiento técnico. Por ejemplo, el juego no consigue mantener los inamovibles 60 frames por segundo que han caracterizado a la franquicia y la estabilidad brilla por su ausencia. Asimismo, pese a que no se han especificado detalles al respecto, la resolución del título parece preocupantemente baja (es una versión beta) y la imagen general es demasiado borrosa teniendo en cuenta los gráficos del videojuego.

En cuanto a la jugabilidad, Black Ops 4 se deshace de jetpacks, wallruns y demás artificio futurista para acercarse al modo de juego clásico.

Comentarios

comentarios