Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es el nombre del nuevo videojuego de los Súper Campeones que nos hará revivir la entrañable historia de Oliver Atom, Tom, Benji Price, Andy Johnson, Steve, los hermanos Koryoto, Bruce y todos los demás personajes icónicos de la franquicia.

Esta nueva edición, en modo arcade, saldrá a la venta este año para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Desarrollado por Tamsoft (Senran Kagura), en enero se estrenó un primer adelanto en el cual se pueden ver los clásicos personajes y tiros especiales que caracterizaron a la franquicia.

Según fue dado a conocer, el juego, que es el primero que tiene la franquicia en consolas 10 años, permitirá el juego multijugador local.

Por otro lado, el adelanto del gameplay esta lleno de impresionantes animaciones que recuerdan a la serie y los diseños 3D de los personajes le son extremadamente fieles a sus versiones originales.

El adelanto muestra secuencias de jugadas especiales y escenas de celebraciones por la anotación de goles, además muestra los movimientos de cámara durante los partidos, haciendo que las jugadas sean más dinámicas y se vea más entretenido que un partido de fútbol de verdad. Además, muestra el movimiento y posiciones de los jugadores en la cancha, quién tiene el balón e, incluso, quién es su marca. Lo espacios en la pantalla están muy bien distribuidos, incluso tienes un espacio disponible para ver al público.

Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, digital y contenidos de Bandai Namco Entertainment Europa, ha declarado con motivo de este anuncio: “Conseguir la licencia de Capitán Tsubasa para lanzar un juego de fútbol en el mercado occidental es un sueño hecho realidad. Captain Tsubasa: Rise of New Champions no es un juego que se haya creado pensando únicamente en los amantes del manga, sino para que pueda ser disfrutado por los aficionados al fútbol de todo el mundo”.

Será una visión original del mundo del fútbol, en la que disfrutaremos de la intensa acción y de los tiros imposibles por los que se hizo famosa la franquicia”, afirmó en una nota de prensa enviada por Bandai Namco.

Así mismo, en este otro adelanto puedes ver a algunos de los jugadores que estarán disponibles en el título y que para ser honestos no son desconocidos para nadie.

La última iteración de los Súper Campeones destacable de los últimos años en Occidente ha sido Captain Tsubasa: Dream Team para dispositivos móviles.

Comentarios

comentarios