Todo sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot

El nuevo juego de Dragon Ball, titulado Dragon Ball Z: Kakarot, es un action RPG, que nos permitirá revivir parte de las aventuras de la serie. En este nuevo juego, podremos revivir, como mínimo, toda la saga de Dragon Ball Z desde la llegada de Vegeta y Nappa a la Tierra hasta el legendario combate entre Goku y Freezer en el planeta Namek.

La historia, que por ahora se sabe que se extenderá hasta la saga de Freezer, se desconoce si avanzará más allá. Pero por lo pronto de que surgen más novedades, te mostramos la gameplay, presentada en el marco de la pasada E3 2019.

Entre los puntos que llama la atención se encuentra que este juego no contará con un mundo abierto, y cada nivel nos dará un mapa diferente para explorar, los cuales serán enormes y por donde Gokú podrá volar libremente.

Este permitirá otros elementos además de combatir, es así como se podrá montar sobre la nube voladora, cazar e incluso pescar, para lo cual según se puede apreciar en el video Gokú sacará su cola, se la pondrá y la sumergirá en el agua.

Todo sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Como suele ser habitual, tendremos una barra de vida y otra de Ki para utilizar nuestras técnicas especiales. Tampoco podemos olvidarnos de mencionar una tercera barra de energía amarilla cuyo funcionamiento no se ha detallado, aunque todo apunta a que nos permitirá entrar en un modo especial o lanzar nuestra técnica más poderosa.

Dragon Ball Z: Kakarot será un juego de rol con acción en tiempo real que nos llevará a revivir la historia de la serie con gran fidelidad a partir de la saga de la llegada de los saiyans, comenzando en el enfrentamiento entre Goku y Raditz.

Por cierto, aparte de Goku, Gohan, Vegeta y Piccolo serán jugables, aunque sólo en ciertos momentos de la historia. Mientras que Yamcha, Krillin, Ten Shin Han y Chaos serán solo personajes de apoyo.

Otro adelanto del videojuego nos muestra un poco de lo que será el principio de la historia y el tipo de misiones que podremos hacer, así como también el sistema de combate, que parece ser bastante frenético y lleno de poderes y habilidades.

Por su parte, el creador del manga Akira Toriyama, mencionó que el videojuego incluirá contenido inédito. Bandai Namco, fue la encargada de dar a conocer las declaraciones del creador de la popular saga, quien señaló que: “incluye historias de fondo que no fueron contadas en el manga, y estoy seguro que los fanáticos realmente podrán sumergirse de forma profunda en este mundo».

Su desarrollo corre a cargo de CyberConnect2 y su estreno está previsto para el 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios

comentarios