Compartir
Cristiano fifa 18

FIFA 18: características, novedades, trailer y fecha de salida

Uno de los videojuegos más esperados cada año es el FIFA, y este año, el FIFA 18 regresa con nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo en la portada. De esta forma, el astro del Real Madrid toma el relevo de Marco Reus (que fue portada en 2016) y de Leo Messi (que fue imagen en los cuatro años anteriores).

Será el número 25 de la serie de videojuegos de la FIFA, desarrollado, una vez más, por EA Sports y estará disponible a la venta el 29 de septiembre del 2017.

Como sucede cada año, FIFA 18 incorporará muchas mejoras respecto a su predecesor que buscarán mejorar de forma notable la experiencia para que sea aún más cercana a la realidad. Las mejoras técnicas, graficas, mecánicas (tanto en fluidez como en la experiencia de juego) y así como en la incorporación de nuevas ligas es de lo más esperado para esta nueva edición.

Como ya ha confirmado Andrew Wilson, CEO de EA Sports, habrá una segunda temporada del Modo Camino, donde Alex Hunter continuará con su camino de triunfar en el fútbol con la ayuda de los usuarios. También es seguro que disfrutaremos con nuevas leyendas en el FIFA Ultimate Team.

El juego estará disponible para PS4 Pro, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch. 

RONALDO NAZARIO EN FIFA 18

El otro Ronaldo, el brasileño, aparecerá protagonizando la portada del título de EA Sports en la edición especial, algo similar a lo sucedido con Michael Jordan en el NBA 2K16, así lo dejo entrever en una imagen en su cuenta de Instagram.

Two Ronaldos are better than one! Excited to be part of #FIFA18 with @cristiano

A post shared by Ronaldo (@ronaldo) on

Comentarios

comentarios

Compartir