Fifa 19 Neymar
En el FIFA 19 podrás hacer jugadas propias, como por ejemplo, las jugadas de Neymar.

FIFA 19

Uno de los videojuegos más esperados cada año es el FIFA, y este año, el FIFA 19 no solo regresa con Cristiano (con la camiseta del Real Madrid) en la portada, sino qué se ha hecho oficial la inclusión de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del planeta.

Entre lo más destacado de esta nueva entrena resalta la adquisición de los derechos de todas las competiciones UEFA, lo que significa, que a partir del 2019 los ‘gamers’ que tengan deseos de disputar la máxima competición de clubes, la UEFA Champions League, tendrán que dejar Konami y pasarse al FIFA.

Fifa 19 Cristiano Ronaldo

Será el próximo 28 de septiembre cuando EA Sports lance el videojuego para PC, PS4, XOne y Switch, además de PS3 y X360.

La edición Champions vendrá con varias adiciones con respecto a la edición estándar. En primer lugar, se incorpora el Active Touch System, que cambia la forma como recibes y lanzas la pelota. Esto permite un mejor control de la misma y movimientos más fluidos durante el juego y entre pases. Y lo más interesante es que dependiendo del jugador que estés controlando, podrás hacer jugadas propias, como por ejemplo, las jugadas de Neymar.

Las tácticas también cambiarán en FIFA 19. Puedes cambiarlas durante el juego y dependiendo del jugador que tengas, la formación y mentalidades cambiarán los estilos de juego y las tácticas. Así que podrás personalizar tus jugadas en cada una de las situaciones.

Fifa 19 características y novedades

Y algo que es crucial en FIFA 19 es la posibilidad de controlar mejor los tiros. Cuando pulsas dos veces seguidas el botón para disparar, podrás notar que dependiendo de la precisión y el momento en el que lo presionas por segunda vez, la forma en que vas a tirar la pelota cambiará.

Así mismo, al igual que cada año, las gráficas son mucho mejores y este año no es la excepción. No solamente se puede ver el brillo en la piel de los jugadores y los gestos a la perfección, sino que además, SPORTS FIFA se esmeró en que los movimientos de los jugadores fueran lo más parecido a los reales, utilizando un sistema de animación que hace que los personajes en FIFA sean lo más parecidos posibles en sus movimientos a sus contrapartes en el mundo real. Este fue introducido por primera vez en FIFA 18.

Todavía queda mucho más por descubrir en las semanas venideras del FIFA 19, por lo que estaremos al pendiente.

Comentarios

comentarios