FIFA 21

FIFA 21

Como cada año, EA Sports tiene lista la nueva versión de uno de los videojuegos más rentables de la historia, el FIFA 21.

El francés Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint Germain y campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, será el primer francés en la portada del videojuego desde Patrick Vieira en 2005.

De esta manera, Mbappé sucederá a Virgil van Dijk y Eden Hazard, que estuvieron en FIFA 20 y, más hacia atrás, a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que lo fueron en años anteriores, entre otros. 

Kylian Mbappé se suma a la lista de franceses en tapa de la saga EA Sports FIFA, que está formada por David Ginola, Thierry Henry (en dos oportunidades) y, como ya mencionamos, Patrick Vieira.

Así, EA Sports dio a conocer el primer tráiler del título. El adelanto combina escenas del futbolistas en la vida real con gameplaymostrando algunos de los modos que estarán disponibles en el juego, y un poco de su jugabilidad.

Este primer adelanto de la entrega anual es protagonizado por Mbappé, que comentó:

“Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mi tiempo en Bondy pasando por la academia Clairefontaine, hasta la Copa del Mundo, esto marca otro gran hito. He jugado este título desde que era un niño y me siento honrado de representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros increíbles profesionales con los que ahora comparto este honor,” dijo.

Según apuntaron desde EA Sports: “los usuarios pueden saltar a una experiencia de fútbol callejero más social con VOLTA SQUADS, una nueva forma para que grupos de cuatro se unan en una escuadra o entren en la comunidad con otros seguidores de VOLTA FOOTBALL y ganen como equipo en partidas cooperativas en línea de 5 vs 5. Por su parte, en FIFA Ultimate Team, participa con amigos en línea y compite por recompensas con FUT Co-Op para disfrutar de nuevas formas de jugar el modo más popular”.

“Este año, estamos reuniendo a los fanáticos a través de experiencias sociales, que elevan tanto el sentimiento de jugar en una cancha pequeña, como la emoción que se siente en el campo profesional, ofreciendo la experiencia más auténtica e interactiva de EA SPORTS FIFA hasta la fecha”, dijo Aaron McHardy, Productor Ejecutivo en EA SPORTS FIFA. “Junto con una de las actualizaciones más grandes del Modo Carrera hasta ahora, y un realismo mejorado de la jugabilidad que continúa cerrando la brecha entre el mundo real y virtual del fútbol, los fanáticos tienen más formas que nunca para jugar el hermoso deporte que todos amamos”.

FIFA 21 saldrá el próximo 9 de octubre y llegará a PS4, Xbox One y PC, mientras que más adelante saldrá para PS5 y Xbox Series X.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios