Compartir

Game of Thrones: Conquest es un MMO (massively multiplayer online) y será el nuevo juego de estrategia para iOS y Android ubicado en el universo de Juego de Tronos.

Turbine Entertainment que en su día ya fue responsables de videojuegos como Dungeons and Dragons Online o Lord of the Rings Online es la compañía desarrolladora del juego en donde podremos crear nuestra propia casa en el universo ideado por George R.R. Martin y tratar de llevarla hasta el Trono de Hierro.

Game of Thrones: Conquest, es un juego muy similar a otras entregas de estrategia que hayamos podido disfrutar. En él debemos de realizar alianzas con el resto de facciones y superar a todos los rivales que nos ataquen, ¿el objetivo? Mantener nuestro territorio a salvo, que no es poco.

(Ver también: Tienes que ver estos increíbles rompecabezas de Game of Thrones)

Aunque los personajes que crearemos serán nuevos, el juego nos permitirá poder estar en escenarios tan populares dentro de la serie, y en los libros, como Winterfell, Casterly Rock o King’s Landing, además de hacer acto de presencia personajes como Jon Snow, Tyrion Lannister o Daenerys Targaryen quienes podrán ayudarte a conquistar territorios o, en peor caso, lucharan contra ti.

Game of Thrones: Conquest

Desde su página web oficial ya podemos registrarnos para aspirar a una serie de ítems y recompensas. Eso sí, la desarrolladora no ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento (aunque se espera para finales de año), tampoco el precio del mismo, no obstante, en iOS el juego es totalmente gratuito, así que muy probablemente en Android también lo será.

En cuanto a lo que se refiere a compras dentro de la aplicación, hay artículos que parten desde los 19,99 dólares, hasta los 99.99 dólares, por lo que Game of Thrones: Conquest es uno de los juegos móviles para móviles más caros de la historia.

Comentarios

comentarios

Compartir