Compartir
Megaman 11 celebra los 30 años

Megaman 11 celebra los 30 años de la saga

Con motivo del 30º aniversario de Megaman, Capcom ha anunciado que el famoso Bombardero Azul estará de regreso después de 8 años de espera.

El anuncio vino acompañado de un pequeño adelanto en donde vemos que el diseño es un tanto genérico. Claro, habrá que esperar a que Capcom le de los últimos retoques al videojuego, del cual ya se espera con muchas ansías para nosotros los gamers. Del primer avance también se pueden sacar otros detalles interesantes, por ejemplo, su casco y el color de la armadura pueden cambiar de ese ya clásico color azul que siempre le ha acompañado.

Megaman 11 llegará el próximo año a todas las consolas y plataformas del momento: Switch, PS4, Xbox One y PC, y dejará la apariencia de 8 bits que encarnaron las últimas dos entregas para volver con un nuevo diseño poligonalmucho más cercano a lo que se intentó hacer con Mighty Number 9.

Para lo que sí que no tendremos que esperar tanto es para el lanzamiento de ‘Mega Man Legacy Collection’ y ‘Mega Man Legacy Collection 2’. Estos dos títulos llegarán a Nintendo Switch próximamente, así que si cuentas con una consola de Nintendo y te gusta la saga, ¡estás de suerte!

(Ver también: Nintendo Direct presentó los próximos juegos para Nintendo Switch)

Comentarios

comentarios

Compartir