Compartir
Pokémon Go

A finales del año pasado, la fiebre que Pokémon Go provocó en el verano se esfumo con la llegada del invierno. Así que coincidiendo con la inminente llegada de la primavera, vuelven las bicicletas, los chicos salen al parque y con ello, Pokémon Go vuelve a la vida. Por eso, la aplicación se actualiza con un gran número de novedades.

Niantic, la empresa de la que depende el juego, detalla que algunas de las novedades es la llegada de 80 nuevos Pokémon. Estos fueron descubiertos en la región de Johto, en los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Plata. Por lo que se multiplica el número de criaturas disponibles para los entrenadores Pokémon.

También cambia el comportamiento de los Pokémon. Si los encontramos en la naturaleza actúan de forma diferente al intentar atraparlos. Digamos que se han vuelto más escurridizos. Si se buscan carruseles de elementos estos permitirán seleccionar bayas y Poké Balls directamente desde la pantalla de encuentros.

La otra novedad son las nuevas bayas. Ahora, al darle vueltas al foto disco de las Poképaradas, se pueden conseguir dos nuevos tipos: la Baya Latano y la Baya Pinia. Si se usa Baya Latano con un Pokémon se pueden ralentizar sus movimientos; lo que hará que resulte más fácil capturarle. Al usar una Baya Pinia, la cantidad de caramelos que consigas se duplicará al capturar un Pokémon.

Otra cosa nueva es la forma de hacer evolucionar a los Pokémon. Algunos de los Pokémon que se conocieron en la región de Kanto ahora podrán evolucionar en Pokémon descubiertos originalmente en la región de Johto. Para ello hay que mantenerse atento a los objetos de evolución de las Poképaradas. Son necesarios para hacer evolucionar a algunos de los Pokémon.

Por último, se añaden nuevas opciones para personalizar los avatares en Pokémon GO. Hay toda una nueva indumentaria y accesorios como gafas de sol, sombreros, camisetas, pantalones y mucho más. Lo que multiplica las posibilidades de diferenciarse del resto de jugadores.

Comentarios

comentarios

Compartir