Compartir
Resident Evil 7: Gold Edition

Game Over – Resident Evil 7: Gold Edition

Por fin, lo que nosotros, los gamers, estábamos esperando ha sucedido, Capcom anunció el lanzamiento de Resident Evil 7: Gold Edition, una nueva versión del videojuego que se lanzará en Japón el 24 de diciembre y que además del juego con los dos volúmenes de grabaciones inéditas, incluirá un nuevo contenido que lleva por nombre End of Zoe.

End of Zoe se encontrará disponible para descargar de forma independiente el 14 de diciembre, fecha en que saldrá el DLC, Not a Hero, que se centrará en contar la historia de uno de los clásicos personajes de la saga: Chris Redfield. Este contenido descargable también estará disponible en la Gold Edition.

Como se ha venido especulado, Chris Redfield es un nuevo miembro de la “New Umbrella” y como el DLC está situado después de los eventos del juego principal, esto sería una pista de lo que Capcom posiblemente esté preparando para el inevitable Resident Evil 8. Por otro lado, End of Zoe, relatará los hechos vividos por Zoe Baker, uno de los personajes secundarios de la historia central.

Comentarios

comentarios

Compartir