Compartir
God of War

God of War, uno de los videojuegos más esperados, si no el que más, de la PS4 llegará el 20 de abril con una nueva entrega que significa borrón y cuenta nueva tanto en la vida de su protagonista, Kratos, como en la ambientación, pues se cambia una Grecia Clásica ficticia por las regiones heladas de una tierra nórdica por determinar.

La acción seguirá siendo el principal punto fuerte de God of War, y parece que el cambio de mitología ayudará a que sea más espectacular. 

La trama gira en torno a una búsqueda personal y el reencuentro del personaje con su identidad como padre y como hombre, tal como se puede ver en el clip y en la siguiente descripción que publicó la compañía.

“Llega un nuevo inicio para uno de los iconos más reconocibles del videojuego. Viviendo como un hombre alejado de la sombra de los Dioses, Kratos deberá adaptarse a tierras inhóspitas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Junto a su hijo Atreus, ambos se aventurarán en las brutales tierras nórdicas y lucharán por acometer una misión muy íntima”.

Así mismo, el modo de juego ha cambiado radicalmente. Si en los viejos God of War, Kratos destruía a sus enemigos con unas espadas mágicas atacadas a cadenas, en su encarnación en PS4 lo hará principalmente con un hacha mágica y con poderes gélidos. Y a su lado, siempre estará Atreus, un niño que supuestamente es hijo del espartano y del cual no se sabe mucho más salvo que tiene algunos poderes especiales.

El esperado título exclusivo de PlayStation 4, innovará en lo que respecta a las mecánicas de juego con las que estábamos acostumbrados en esta saga, y no podemos esperar a que llegue ya el 20 de abril.

(Ver también: Game Over: Street Fighter V: Arcade Edition)

Comentarios

comentarios

Compartir