Compartir
Marvel’s Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

Insomniac Games, en conjunto con Sony, anunció que será el próximo 7 de septiembre, la fecha oficial de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man, el nuevo videojuego exclusivo para la consola de PS4El juego, será en un nuevo mundo abierto con escenas cinemáticas, en donde podremos explorar con total libertad usando todas las habilidades arácnidas de Peter Parker.

Junto con la revelación de la fecha de salida, PlayStation también aprovechó la oportunidad para mostrar otros detalles del juego, comenzando por la portada oficial que tendrá, bastante minimalista y directa al hueso: un fondo rojo y al Hombre Araña utilizando su poderosa telaraña.

Junto con eso, también se mostraron las dos ediciones especiales con las que contará el título. La primera es la Digital Deluxe Edition, que tal como menciona el nombre, es una descarga digital del juego, que incluye además todo el DLC que saldrá después del lanzamiento (3 historias nuevas, misiones, trajes y personajes), además de trajes especiales, un Spider-Drone y, si vives en Estados Unidos o Canadá, un pin físico que te llegará por correo, todo esto por 79.99 dólares.

Por otro lado, tenemos la ya infaltable edición del coleccionista, que incluirá todo lo anteriormente dicho, más una estatuilla de Spider-Man, una caja metálica, un sticker de la araña blanca, un pequeño libro de arte, y todo en una gloriosa caja gigante con el logo del juego. Todo esto tendrá un costo de 149.99 dólares y obviamente, las unidades serán limitadas.

(Ver también: La nueva película animada de Spider-Man)

Comentarios

comentarios

Compartir