Compartir
Need for Speed Payback

El Need for Speed Payback es la nueva entrega de EA de su clásico juego de carreras que nos viene mostrando cómo la adrenalina puede sentirse aunque estés detrás del volante virtual de un juego.

Esta versión del juego, titulada ‘Payback’, está inspirada en el universo ficticio de las películas de ‘Rapido y furioso’, y tendrá una trama similar a la conocida saga cinematográfica, indica The Verge.

El juego consistirá en conducir autos con los personajes principales: Tyler, Mac o Jess. Ellos se enfrentarán a un grupo llamado ‘The house’, una especie de cartel que controla la ciudad y tiene comprada la policía y maneja los casinos, añade el medio.

Por su parte, EA, desarrollador del juego, aseguró que este nuevo ‘Need for Speed’ les permitirá a los usuarios tener una personalización más amplia de sus autos, además de contar con modelos de alta gama como el Mustang GT, Lamborghini, Nissan 350Z, Pagani Huayra, Porsche, etc.

“Need for Speed regresa este año para retar las expectativas de los fanáticos de los juegos de carreras”, comentó Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo. “Continuamos ofreciendo todo lo que nuestros fans aman de la franquicia –personalizaciones a profundidaduna impresionante lista de cochesintensas carreras y persecuciones en un mundo abierto– pero con Need for Speed Payback traeremos todos esos elementos en una nueva experiencia de carreras. La historia, los diferentes personajes para manejar el cocheuna variedad de misiones, y momentos que te mantendrán al filo de tu asiento, serán los componentes de la visión sobre lo que significa hoy en día el entretenimiento de carreras de acción”, concluyó.

Los jugadores que pre-ordenen el juego recibirán Need for Speed Payback Platinum Car Pack y obtendrán el acceso inmediato a cinco icónicos coches personalizados en el lanzamiento:

  • Nissan 350Z 2008
  • Chevrolet Camaro SS 1967
  • Dodge Charger R/T 1969
  • Ford F-150 Raptor 2016
  • Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016 

Por otro lado, la Edición Deluxe de Need For Speed Payback les dará a los jugadores hasta tres días anticipados para acceder al juego completo. Además contarán con ítems exclusivos para personalizar sus coches, descuentos dentro del juego, así como Bonos de Reputación, además del Platinum Car Pack mencionado antes.

Need for Speed Payback Deluxe Edition

El juego se estrenará el próximo 10 de noviembre a nivel mundial, aunque los usuarios que tengan EA Access y Origin Access podrán disfrutar de 10 horas de prueba antes del lanzamiento a partir del 2 de noviembre.

Comentarios

comentarios

Compartir