Compartir
Nintendo Direct presentó

Nintendo Direct presentó los próximos juegos para Nintendo Switch

Nintendo celebró una nueva edición del Nintendo Direct. Un acontecimiento en el que adelanta los videojuegos que veremos a través del año y que nos han dejado sin aliento. También, sirve para presentar los avances de todos y cada uno de ellos.

A continuación, clávense en los videojuegos más esperados del año para Nintendo Switch.

Nintendo Switch

ARMS

Uno de los videojuegos más esperados para el Switch es Arms, el cual llegará al mercado el 16 de junio. Un videojuego en el que los contendientes lucharán con sus largos brazos, cargados de originales armas. En el trailer del videojuego conocimos dos nuevos personaje: Min Min y Spring Man.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe sale el 28 de abril t lo hará con más personajes, coches y circuitos desbloqueados que cualquier otra versión previa. Tanto las carreras tradicionales como los nuevos modos de batalla se pueden jugar en inalámbrico local con ocho jugadores, o en juego LAN y en online, con hasta 12 jugadores.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Disponible el 26 de mayo. Incluye, como novedad, a dos nuevos personajes: Evil Ryu y Violent Ken. Además, el nuevo modo “Camino del Hado” permite a los jugadores jugar en primera persona y luchar con el supercombo de la bola de fuego de Ryu, Shinku Hadoken; y el modo cooperación de dos jugadores, que incluye una barra de salud para el jugador y un amigo para las batallas intensas entre dos jugadores y la máquina.

Minecraft

Minecraft también llegará el 12 de mayo, pero además Nintendo ha reafirmado que el pack Super Mario Mash-Up estará incluido, así como también nuevas opciones de control y multijugador.

Sonic Forces

Sonic Forces es una nueva versión en 3D de los juegos de Sonic y sigue al erizo azul mientras utiliza sus movimientos ultrarrápidos para vencer al malvado Doctor Eggman. Sonic encontrará un nuevo y misterioso aliado que podrás descubrir en Sonic Forces para Nintendo Switch este invierno. Mientras tanto, Sonic Mania estará disponible este verano y contiene gráficos retro 2D y varias plataformas nuevas.

Splatoon 2

Con un nuevo modo de cooperación para cuatro jugadores, Splatoon 2 sale en exclusiva para Nintendo Switch el 21 de julio. Además, ese mismo día salen a la venta tres nuevas figuras amiibo para el juego: nuevos diseños de Inkling chica, Inkling chico y Inkling Calamar Squid. Al tocar la consola con estos amiibos, así como los anteriores de Splatoon, el personaje aparecerá en el juego y se hará amigo de los jugadores.

Project Mekuru 

El videojuego es excelente para todos los fans de juegos de acción multijugador: Project Mekuru (nombre no final) se lanzará en exclusiva en la Nintendo eShop para Nintendo Switch este verano. Frenético y divertido, el juego permite hasta cuatro jugadores, para jugar en batalla local o online y voltear paneles y expulsar a sus oponentes.

Namco

Disponible este verano como una excelente recopilación de títulos retro de Namco.

Battle Chasers: Nightwar

Disponible en verano.

Sine Mora EX

Disponible en verano.

Rayman Legends

Aún sin fecha de lanzamiento oficial, solo se ha confirmado que será en el transcurso del año ofreciendo un modo en solitario y torneos de hasta ocho jugadores.

Disgaea 5 Complete

La versión definitiva del quinto juego de la serie RPG táctica Disgaea, disponible el 26 de mayo en Europa / 23 de mayo en América.

Monopoly

Hasta seis jugadores pueden participar al mismo tiempo. Disponible este otoño.

Fate/Extella: The Umbral Star

Este juego de acción disponible el 28 de julio promete traer las confrontaciones más épicas de toda la serie.

PayDay 2

Disponible a finales de año.

Comentarios

comentarios

Compartir