Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

El nuevo videojuego de la Guerra de las Galaxias, Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el próximo 15 de noviembre, así, Electronic Arts (EA) le sigue sacando jugo a una franquicia que le ha dado buenos dividendos económicos.

El videojuego, que se centrará en un aprendiz Jedi llamado Cal Kestis, presentará una historia en la que el joven padawan deberá escapar tras la exterminación Jedi a manos de la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Así, en Fallen Order no habrá elección entre lado oscuro o luminoso, pues esta es la historia de un Jedi.

Por lo tanto, viviremos una historia enmarcada entre el Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza de la saga cinematográfica, un momento que se ha explotado en cine y cómics bajo el manto de Disney, y que ahora puede tener una aproximación más interactiva que nunca.

Muchos fans de Star Wars, entre los que nos incluimos, estamos muy interesados en la saga ‘Tiempos Oscuros’, y queríamos explorar esa misteriosa y peligrosa época“, explica Stig Asmussen, director del juego. “En este contexto, hemos creado un videojuego de combate cuerpo a cuerpo intenso, meditado y divertido haciendo uso del sable de luz y los poderes de la Fuerza y permitiendo a todo el mundo cumplir el sueño de convertirse en Jedi“.

Todo sobre el Episodio IX: The Rise of Skywalker

Por otra parte, ha sido en la E3 donde finalmente se reveló el gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Extendiéndose por casi 14 minutos, la misión de Cal y su droide BD-1 es liberar a los prisioneros de una refinería imperial. Por lo que podemos ver los movimientos necesarios para infiltrarse en la base, además del combate con lightsaber en acción.

Todo sobre The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars

Además el vistazo al juego adelanta el regreso de Saw Gerrera, el líder de los Rebeldes de Onderon, que seguramente recordarán de Rogue One y Clone Wars.

Star Wars Jedi: Fallen Order será lanzado el 15 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One, y se espera que sea el juego de redención tras años de decepciones por parte de la comunidad.

Comentarios

comentarios