Compartir
Street Fighter V: Arcade Edition

street Fighter V: Arcade Edition

Cuando Street Fighter V fue lanzado, las críticas abundaron en cuanto a que el videojuego no tenía el modo clásico de arcade. El tiempo ha pasado y según varios reportes, el Street Fighter V: Arcade Edition por fin llegará el próximo año para la delicia de los fans.

Así que la llegada de esta Arcade Edition coincidirá con la incorporación al juego de un auténtico modo arcade. Esta nueva característica incluiría seis “caminos” diferentes con temática relacionada con los títulos clásicos de la serie, por lo que podríamos esperar una opción parecida a la que Mortal Kombat X incorporó con las “torres de desafío”, que nos enfrentan a los integrantes del plantel de los anteriores juegos.

Otros añadidos serían una galería de ilustraciones a desbloquear con los avances en el modo arcade y una opción “Batalla Extra” que presenta desafíos con tiempo limitado y dará acceso a trajes exclusivos a lo largo del año. Aquí cabe recordar que los trajes adicionales que han ido llegando al juego hasta ahora están en general sujetos al sistema de desbloqueo con dinero real o “Fight Money”.

En cuanto al apartado técnico, se ha filtrado que habrá un rediseño de la interfaz con nuevos esquemas de color y mejores menús, así como la incorporación de efectos pre y post combate.

Street Fighter V se encuentra disponible para Playstation 4 y PC, y al momento de ser lanzado fue muy criticado por la poca cantidad de personajes, no tener modo arcade y porque el modo historia sólo duraba cuatro combates por cada personaje.

Comentarios

comentarios

Compartir