Compartir
Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Una vez más, el malvado Bowser ha vuelto a raptar a la princesa Peach y esta vez planea casarse con ella. Así es como empieza Super Mario Odyssey, la primera entrega de las aventuras el fontanero italiano para Nintendo Switch.

Super Mario Odyssey no es el videojuego más original de Mario, sin embargo, para los amantes de su mundo y aventuras, puede ser uno de los juegos mejor logrados de la franquicia.

Lejos de acomodarse a los esquemas de siempre, Super Mario Odyssey incorpora una gran innovación dentro de la serie. Ya no se trata únicamente de saltar, destruir bloques y entrar por tuberías verdes, ahora el fontanero italiano es capaz de convertirse en otros personajes y objetos gracias a una nueva gorra con un misterioso poder. Esta gorra es capaz de tomar posesión de los elementos animados del juego, enemigos incluidos, para usar sus habilidades en beneficio propio y así superar los obstáculos de la odisea.

Super Mario Odyssey 1 Super Mario Odyssey 2

Super Mario Odyssey transpira la sensación de que siempre hay una sorpresa por descubrir si se está dispuesto a explorarlo a conciencia. El juego es accesible para cualquier jugador y, al mismo tiempo, exigente para quienes buscan un verdadero reto. Incluye un modo ayuda, guiado mediante flechas, para evitar la desorientación a los inexpertos.

En 3D casi siempre, pero también con mucha presencia de plataformas 2D. El juego conquista al gamer gracias a su divertida jugabilidad y diseño tan perfectamente medido.

Super Mario Odyssey derrocha luz y color gracias a su diseño e imaginación. Es un juego que no tiene edad, que tanto puede despertar la curiosidad de alguien que nunca haya jugado la serie, como emocionar a aquellas personas que a lo largo de los últimos treinta años hayan seguido las peripecias de este personaje.

Comentarios

comentarios

Compartir