The Last of Us: Part II

The Last of Us: Part II es el nuevo videojuego de la desarrolladora Naughty Dog que lanzó al mercado el pasado viernes 19 de junio. El juego llegó en cuatro ediciones: estándar, especial, de colección y una edición de Ellie, el personaje principal.

Cinco años después de lo que sucedió en la primera parte, en The Last of Us: Part II nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Esta secuela es un titulo más oscuro que su predecesor y llega a PlayStation 4 como la mejor despedida para la segunda consola de sobremesa mas vendida de la historia. Un emocionante entramado de violencia y sangre en medio de una atrayente historia, imprescindible para los amantes del juego de 2013.

Esta secuela ya ha sido calificada como el tercer juego mejor valorado de la consola, un 96/100 de media en Metacritic, sólo por detrás de dos juegos de Rockstar, Red Dead Redemption 2 (97) y Grand Theft Auto V (97) en su versión para PS4. La secuela protagonizada por Ellie se coloca así un punto por encima de Persona 5 Royal y de The Last of Us Remastered, que mejoraba los gráficos del original de PS3.

«Una obra maestra absurdamente ambiciosa y original», son los calificativos que vemos en todas las reseñas del videojuego que han salido a la luz en Estados Unidos. 

Screenshot 3

The Last of Us: Part II, según Vandal, es, «una obra que vuelve a elevar el listón de las grandes producciones de videojuegos, en todos los sentidos, y que concebido para vender millones de unidades es de un atrevimiento admirable, yendo hasta las últimas consecuencias con sus ideas, sin miedo a defraudar o a no satisfacer lo que muchos jugadores se esperan».

Star Wars: Squadrons | Características, trailer y fecha de salida

Comentarios

comentarios