Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers es una aventura de acción basada en los superhéroes de Marvel. El videojuego comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

El esperado videojuego de los Vengadores saldrá el 4 de septiembre para la actual generación de consolas y a fines del 2020 estará también disponible en PlayStation 5 Xbox Series X.

Square Enix explicó que “los jugadores que sean dueños de las versiones de las generaciones actuales del juego podrán actualizar a la versión de próxima generación sin ningún costo adicional, no importa si los jugadores se pasen de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X”. Es decir, no tendrán que pagar dos veces por el mismo título.

Marvel’s Avengers

Aquellos que cambien sus archivos a la próxima generación de consolas transferirán su perfil y su progreso para que puedan seguir jugando justo donde se quedaron. Además, gameplay crossgen estará disponible para que los jugadores de PlayStation 5 puedan jugar con sus amigos en PS4 y los jugadores de Xbox Series X se conecten con sus amigos en Xbox One.

Presentando tiempos de carga extremadamente rápidos, una resolución y fidelidad aumentadas, texturas y destrucción de armaduras mejoradas, ray tracing y más Marvel’s Avengers se verá y jugará mejor en sistemas de próxima generación.

Star Wars: Squadrons | Características, trailer y fecha de salida

Por otro lado, antes de su lanzamiento estuvo disponible la versión beta del videojuego y las primeras impresiones no se hicieron esperar.

El comienzo de la historia disponible en la beta, sin duda atrae bastante, con la disolución de la agrupación y algunos conflictos internos, que de seguro se desarrollarán a lo largo de la versión completa del juego. De esta forma el título logra cautivar, y sin duda promete bastante. Aunque sea en el elemento historia, con una serie de nuevas personas con poderes, una organización que dice hacer el bien, y por supuesto los populares superhéroes de Marvel, parece contar con todos los ingredientes necesarios para hacer una receta perfecta, por lo menos en lo que a historia se refiere.

En cuanto a los gráficos, el juego luce bastante bien, con escenarios bien detallados, sobretodo cuando visitas la antigua base de los Avengers, y puedes ver diferentes objetos clásicos de estos personajes.

La jugabilidad, por otro lado, es bastante atractiva, con golpes débiles y fuerte, la posibilidad de atacar a distancia, y con diferentes ataques especiales los cuales cuentan con un tiempo de recarga para volver a ser utilizados.

Marvel’s Avengers, en este primer vistazo se puede notar que cuenta con una gran jugabilidad, un atractivo gameplay y una historia, que en sus comienzos luce bastante atractiva. En este sentido el juego parece ser bastante completo y a la vez, tiene enormes posibilidades de seguir creciendo con el pasar del tiempo con más héroes y misiones. Ahora sólo queda esperar por la versión final y ver como será Marvel’s Avengers.

The Last of Us: Part II, ¿El mejor videojuego del año?

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios