Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers es una aventura de acción basada en los superhéroes de Marvel. El videojuego comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

El esperado videojuego de los Vengadores saldrá el 4 de septiembre para la actual generación de consolas y a fines del 2020 estará también disponible en PlayStation 5 Xbox Series X.

Square Enix explicó que “los jugadores que sean dueños de las versiones de las generaciones actuales del juego podrán actualizar a la versión de próxima generación sin ningún costo adicional, no importa si los jugadores se pasen de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X”. Es decir, no tendrán que pagar dos veces por el mismo título.

Marvel’s Avengers

Aquellos que cambien sus archivos a la próxima generación de consolas transferirán su perfil y su progreso para que puedan seguir jugando justo donde se quedaron. Además, gameplay crossgen estará disponible para que los jugadores de PlayStation 5 puedan jugar con sus amigos en PS4 y los jugadores de Xbox Series X se conecten con sus amigos en Xbox One.

Presentando tiempos de carga extremadamente rápidos, una resolución y fidelidad aumentadas, texturas y destrucción de armaduras mejoradas, ray tracing y más Marvel’s Avengers se verá y jugará mejor en sistemas de próxima generación.

Star Wars: Squadrons | Características, trailer y fecha de salida

Por otro lado, a través del blog de PlayStation, Gary Snethen, director tecnológico de Crystal Dynamics apuntó al respecto que “Gracias a la nueva GPU, hemos logrado aumentar la resolución de las texturas, alcanzar un mayor nivel de detalle y renderizado, potenciar la oclusión ambiental, mejorar el filtrado anisotrópico y añadir una variedad de funciones gráficas”.

A la vez explicó que “Las mejoras que presentan la GPU y la CPU de PS5 resultan muy emocionantes, pero la unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad y sus tiempos de carga superrápidos lo son aún más. Esta es una mejora revolucionaria en consolas que ayudará a reducir los tiempos de carga a 1 o 2 segundos y permitirá generar mundos enormes en tiempo real a velocidades increíblemente rápidas”.

The Last of Us: Part II, ¿El mejor videojuego del año?

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios