Compartir
5 libros que pueden cambiar tu vida

5 libros que pueden cambiar tu vida

¿Pueden los libros cambiar nuestra vida? La respuesta sencillamente es que sí. La lectura es una manera agradable en la que podemos seguir aprendiendo y abrir nuestras mentes a un número de posibilidades infinitas y asombro. Hicimos una pequeña lista de 5 libros que pueden cambiar tu vida, estos libros han inspirado a millones de personas, y se caracterizan por tener un impacto positivos en todo aquél que los lee. Disfrútalos.

Así habló Zaratustra
Autor – Friedrich Nietzsche

libro-asi-hablo-zaratustra

Un libro para todos y para nadie del filósofo alemán Friedrich Nietzsche. Un libro de filosofía para abrir la mente. La obra contiene las principales ideas de Nietzsche, expresadas de forma poética: está compuesta por una serie de relatos y discursos que ponen en el centro de atención algunos hechos y reflexiones de un profeta llamado Zaratustra, personaje inspirado en su tocayo fundador del Zoroastrismo. Compuesta principalmente por episodios más o menos independientes, sus historias pueden leerse en cualquier orden a excepción de la cuarta parte de la obra, pues son un cúmulo de ideas y relatos menores independientes que conforman un solo relato general.

El arte de la guerra
Autor – Sun Tzu

El arte de la guerra

El arte de la guerra es uno de los libros más antiguos que se han escrito. Fue el primer intento conocido sobre lecciones de guerra. Sin embargo, es todavía frecuentemente utilizado en la actualidad debido a que sus enseñanzas pueden ser aplicadas en muchas otras áreas donde está involucrado el conflicto.

Siddhartha
Autor – Hermann Hesse

Siddhartha libro

La novela presenta un registro muy original en el que se unifican elementos líricos y épicos, incluyendo narración y meditación, elevación de la más alta espiritualidad, y, al mismo tiempo, descarnada sensualidad.

Inteligencia Emocional
Autor – Daniel Goleman

Inteligencia Emocional libro

Muchos creen que el secreto del éxito está dado por la inteligencia u otras habilidades, pero en realidad el secreto del éxito está dado por la habilidad emocional, y por como interactuamos con nuestros semejantes en los entornos donde nos toca desenvolvernos. Si sos muy impetuoso o no entendés por qué no avanzás en la vida este es un libro que debés leer.

El Alquimista
Autor – Paulo Coelho

el-alquimista

Esta novela alegórica de Paulo Coelho es un clásico superventas que proyectó a Coelho y a su trabajo al centro de atención. Desde entonces ha escrito muchos otros libros de inspiración. Sin embargo, esta es la primera del género y actúa como una metáfora de la vida. La narración nos lleva en el camino de la búsqueda de un joven pastor que va en busca de tesoros. Una lectura obligatoria para la biblioteca de cualquier persona.

Comentarios

comentarios