Compartir
Altered Carbon

Altered Carbon, la serie de ciberpunk más sexy y distópica de Netflix

Altered Carbon, es la adaptación de la novela homónima de Ricjard K. Morgan y que llegará a Netflix el próximo 2 de febrero. La serie está ubicada en un futuro distópico, violento y espectacular. Vean el hermoso trailer final.

La historia transcurre en un futuro en el que la mente humana puede ser digitalizada, descargada en una “pila cortical” y colocada en un nuevo, joven y sexy, cuerpo. La serie sigue las andanzas del soldado de Envoy Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), que vuelve a la vida siglos después de su muerte para investigar el asesinato frustrado de Laurens Bancroft (James Purefoy), el hombre más rico de la Tierra.

Bancroft que le ofrece a Kovacs borrar su corrupto expediente si es capaz de resolver el crimen por el que mataron su anterior implante digital.

El plan original de la productora Laeta Kalogridis fue trasladar la obra original a la gran pantalla, pero los estudios de cine no le proporcionaban la libertad artística necesaria para contar la historia adecuadamente; por suerte, apareció Netflix, que ya estamos viendo que no tiene problema alguno en dar luz verde a presupuestos millonarios que antes estaban reservados para Hollywood (Bright ha costado cerca de 100 millones de dólares).

La complejidad de la historia requiere, como suele ocurrir en el “noir”, realizar un misterio criminal extremadamente retorcido, pero también tenía que ser un tono adulto duro“, cuenta Kalogridis a EW, antes de mencionar Logan, como ejemplo de lo que tienen en mente.

(Ver también: Los mejores estenos de Netflix del mes)

La primera temporada de Altered Carbon constará de 10 episodios, y ya se habla de que es la serie con el coste más alto de la historia.

Comentarios

comentarios

Compartir