Borat 2

Borat 2

Borat: El regalo de un mono pornográfico al Vicepresidente Michael Pence para beneficio de la nación recientemente disminuida de Kazajstán es el largo nombre de la secuela que llegará el 23 de octubre a Amazon Prime Video.

El personaje interpretado por Sacha Baron Cohen enfrenta a la fama y trata de vencer al COVID-19 con un martillo en el teaser que anticipa el estreno del filme en la plataforma de streaming.

En dicho adelanto Borat intenta infructuosamente realizar el material promocional para su nueva película.

Filmada casi en secreto y sin conocimiento de los medios, Borat 2 es dirigida por Jason Woliner, la película es un falso documental que recrea nuevas andanzas en Estados Unidos del ficticio periodista televisivo de Kazajistán, Borat Sagdiyeb (Baron Cohen). El filme mezcla ficción con escenas documentales en las que el personaje de Borat interactúa con gente real.

borat-2-poster

En este sentido, la película mantiene el mismo tono subversivo y de falso documental de la Borat (2006). El personaje fue creado por Baron Cohen para el programa televisivo británico Da Ali G Show (2000-2004).

Borat 2 se estrena el 23 de octubre en Amazon Prime Video, casi dos semanas antes de las elecciones de Estados Unidos, por lo que se pueden esperar muchas referencias al evento. Además, el abogado de Donald TrumpRudy Giuliani, va a estar en la película.

La cinta pretende concienciar a los votantes jóvenes de que acudan a las urnas en las próximas elecciones en Estados Unidos, que se llevarán a cabo en noviembre de este año.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios