Carnival Row

Carnival Row es la gran apuesta de Amazon con la que pretende, ahora sí, enganchar a su audiencia y captar nuevos suscriptores.

En el drama de época participa Orlando Bloom, quien interpretará a Rycroft Philostrate, un inspector de policía que investiga el asesinato de una actriz en Carnival Row. Rycroft no debe preocuparse por la muerte de otro refugiado encantado, pero lo hace, y llegar al fondo de lo que le sucedió tendrá un gran costo. Bloom también será productor.

Así mismo, la famosa modelo y actriz, Cara Delevingne interpretará a Vignette Stonemoss, una refugiada de las hadas que llega a Burgue, donde se enfrentara a los prejuicios humanos contra su género y descubrirá los secretos de su pasado.

La serie también está protagonizada por David Gyasi (Containment) como Agreus, un fauno misteriosamente rico que se muda a un vecindario humano rico en desafío al orden social; Karla Crome (Under the Dome) como Turmalina, una hada poeta y astuta expulsada de su tierra devastada por la guerra; Indira Varma (Game of Thrones) como Piety Breakspear, la majestuosa y astuta matriarca de la poderosa familia que gobierna la ciudad de The Burgue; y Tamzin Merchant (Salem) como Imogen Spurnrose, una joven que ve en Agreus la oportunidad de cambiar las fortunas de su familia aristocrática.

Rene Echevarría (Star Trek: Deep Space Nine, Dark Angel y The 4400) firma el guión y es el showrunner de los ocho episodios de la primera temporada, con Paul McGuigan (Sherlock) a bordo para dirigir.

La sinopsis oficial de Carnival Row dice que:

Carnival Row es un conjunto de fantasía-negra ambientado en una ciudad neo-victoriana. Las criaturas míticas que huyen de su patria devastada por la guerra se han reunido en la ciudad, y las tensiones están chispeando entre los ciudadanos y la creciente población de inmigrantes. Seguimos la investigación de una serie de asesinatos sin resolver que están consumiendo cualquier paz inquietante que aún exista.”

Carnival Row está programada para estrenarse en el servicio de streaming el viernes 30 de agosto próximo.

Comentarios

comentarios