Top Gun Day

Top Gun Day se celebra en todo el mundo el 13 de mayo, desde el 2008. En este día especial, los fans de «Top Gun» toman las redes sociales haciendo homenajes y referencias a la película como fotos con las icónicas gafas de sol de Maverick, juegos de voleibol usando solo jeans, personas cantando «Take My Breath Away» y reproduciendo diálogos de uno de las películas más veneradas de todos los tiempos y que estableció a Tom Cruise como una de las grandes estrellas del cine.

Para la celebración de este año, que es especial por el estreno de Top Gun: Maverick, cuyo estreno está programado para el 25 de diciembre, Paramount Pictures lanzó una sorpresa para los fans y que Top Gun se lanzó por primera vez en digital en 4K Ultra HD en Apple TV.

El lanzamiento en digital incluye nuevo material adicional que explora el legado y la popularidad duradera de la película a través de nuevas entrevistas con Tom Cruise, el productor Jerry Bruckheimer y los miembros del reparto de Top Gun: Maverick, incluyendo a John Hamm, Miles Teller, Glen Powell, y más.

Los fans también pueden disfrutar de un segmento retrospectivo de 2016 que conmemora los 30 años de Top Gun. Adicional a los contenidos mencionados, incluye los comentarios del productor Jerry Bruckheimer, el director Tony Scott, el coguionista Jack Epps, Jr. y expertos navales; Danger Zone: La Creación de Top Gun; una mirada al interior del verdadero Top Gun; material promocional de cine; vídeos musicales y más.

Celebra el Top Gun Day viendo la película en las diferentes plataformas digitales como Apple TV, Google Play, Cinépolis KLIC, Claro video, Total Play e Izzi.

Después de más de 30 años sirviendo a la marina como uno de los más grandes pilotos de caza, Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) sigue en activo, negándose a subir de rango y dejar de hacer lo que más le gusta, que es volar. Mientras entrena a un grupo de pilotos en una misión especial en la que ningún «Top Gun» en la vida ha participado, conoce a Bradley Bradshaw (Miles Teller), que tiene el apodo de «Rooster», el hijo del difunto amigo de Maverick, el oficial Nick Bradshaw (Anthony Edwards), conocido como «Goose«.

Enfrentando un futuro incierto y lidiando con fantasmas de su pasado, Maverick enfrenta sus más profundos temores en una misión que demanda sacrificios extremos de aquellos que serán elegidos para ejecutarla.

Top Gun: Maverick estrena el 25 de diciembre en cines.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios