5 películas de Cinépolis Klic para aprovechar este tiempo en casa

5 películas de Cinépolis Klic que no debes perderte

Sabemos que hoy en día existen varias plataformas para poder ver contenido en línea desde series, vídeos, películas y otros. Cinépolis Klic es una de estas plataformas la cual cuenta con un catalogo muy amplio de películas tanto nuevas como películas de hace ya varios años. Como sabemos que vamos a estar algunos días sin poder salir les queremos dejar unas recomendaciones de películas que pueden contratar o comprar a través de esta aplicación que valen la pena ver, aunque sea una vez.

Joker

La aclamada cinta que le dio a Joaquín Phoenix el premio Oscar al mejor actor ya se encuentra disponible en esta plataforma, la película nos cuenta la historia de Arthur mostrándonos la realidad que este personaje vivía día con día y como todos estos sucesos dieron como resultado que se convirtiera en el famoso villano que todos conocemos como Joker.

Es una excelente película para cualquier fan de este personaje y cabe recalcar que, aunque el personaje venga de un mundo de cómics, la película no se parece en nada a ninguna otra película de superhéroes o villanos que hayamos visto.

El caso de Richard Jewell

Esta película va para los amantes de historias basadas en hechos reales ya que esta película nos cuenta la historia de Richard Jewell, un policía que tras haber descubierto una bomba en un atentado a los Juegos Olímpicos al principio fue visto como un salvador, pero después los papeles cambian cuando la policía empieza a investigarlo como uno de los principales sospechosos de haber puesto esa bomba. La historia los va a impactar por todo lo que paso durante ese tiempo y si eres de las personas que disfrutan las películas de suspenso y basadas en hechos reales, no dudes ni un segundo en ver esta película.

Rocketman

Esta película fue de las más fuertes del año pasado ganando varios premios como el Globo de Oro al mejor actor.

Rocketman nos cuenta la historia del artista Elton John desde que era un niño hasta ser la súperestrella de fama mundial que es hoy en día.

Tal vez alguno de ustedes piense que esta película es muy parecida a Bohemian Rhapsody pero les podemos asegurar que es bastante diferente a ella ya que aquí el actor Taron Egerton, que le da vida a Elton en la cinta, cantó cada una de las canciones del famoso artista y el resultado fue excelente.

Si no conocen la historia de este artista les recomendamos ver esta película ya que la historia realmente es interesante para ver por todo lo que paso y como llegó a donde está hoy en día.

Un don excepcional

Esta película fue una de las mejores en el año 2017 y es protagonizada por Chris Evans y Mckenna Grace que muestran una química excelente durante toda la película.

La cinta nos cuenta la historia de Frank y su sobrina Mary y muestra como ellos llevan una vida juntos desde que la madre de Mary se quito la vida. Mary tiene un talento fuera de lo común para las matemáticas y Frank lo sabe, pero él quiere que a toda costa esta niña disfrute de su infancia de una manera normal, pero no todo es tan fácil ya que la abuela de Mary conocida como Evelyn quiere tutelarla y alegarla de Frank. La historia que verán es muy buena y realmente no se esperan lo que pasa durante la misma. Es una película que nos dejará reflexionando a mas de uno.

El Ángel

películas de Cinépolis Klic

Esta última película que les vamos a recomendar es una del año 2018 proveniente de Argentina.

La película nos cuenta la historia de Carlos Robledo Puch, un asesino argentino que a sus 20 años fue condenado a cadena perpetua. La historia que van a ver en esta cinta nos cuenta como Carlitos llego a ser el asesino múltiple mas famoso de la historia criminal en Argentina y es realmente interesante ver la mentalidad que tenia este hombre desde tan temprana edad y como aprovechaba su rostro angelical de diecisiete años al que nadie se podía resistir. Si les gustan las películas basadas en algo real y sobre crímenes esta es una excelente opción, que encontrarás en Cinépolis Klic, para ver durante estos días que estaremos en casa.

Texto: Rafa Martínez


_

Comentarios

comentarios