A Dos Metros de Ti

‘A Dos Metros de Ti’: ¿Puedes enamorarte de alguien que no puedes tocar?

Este viernes 22 de marzo llega a cines la esperada película de A Dos Metros de Ti donde podremos ver un amor bastante diferente a lo que hemos llegado a ver en tiempos anteriores con películas como: The Fault in our Stars, Me Before You, entre otras más.

Esta película cuenta la historia de Stella Grant (Haley Lu Richardson) una chica adolescente que sufre de fibrosis quística, una enfermedad que ataca principalmente los pulmones donde la esperanza de vida de las personas que sufren esta enfermedad es mínima. Stella es una persona a la cual le gusta tener el control de todo y que requiere estar alejada de cualquier persona que pueda transmitirle una infección o poner en peligro su trasplante de pulmón el cual le garantiza unos años más de vida. Will Newman (Cole Sprouse) al contrario es todo lo opuesto a ella, buscando siempre salir del hospital, sin interés alguno en sus medicamentos y con la restricción de no poder estar cerca de Stella a mas de 2 metros ya que pondría en peligro su trasplante de pulmón. Ellos no pueden acercarse a menos de dos metros y esta historia nos mostrara el como estos dos jóvenes se enamoran con todo y el problema de no poder acercarse a menos de dos metros entre ellos.

La película tiene un tono triste, así que estén preparados para llegar a llorar, ya que realmente es muy diferente a lo que hemos visto en anteriores entregas de películas de este genero, ya que aquí juega mucho el papel de que no pueden tocarse lo protagonistas en ningún momento pues pondrían en peligro la vida del otro.

Creemos que el mensaje que nos deja es muy bueno, acerca no solo del amor, si no de la vida misma ya que cuenta con momentos muy fuertes tanto tristes como felices en toda la película. Cada personaje aporta su propia vibra a la película y es algo también de aplaudir, ya que le dan su propio tono a la cinta y hacen mucho mas fácil el conectar con ellos como personas.

En general recomendamos ir a ver esta película si tienen la oportunidad y son admiradores de este género, ya que les hará pensar mucho sobre el tema de la vida y saldrán con una o varias lágrimas en el camino.

Les dejamos la sinopsis oficial junto con el tráiler de la película para que se familiaricen con ella y no olviden que llega a cines este viernes 22 de marzo en todo México.

“Stella Grant es en toda su palabra una joven de 17 años, apegada a su computadora portátil y ama a sus mejores amigos. A diferencia de otros adolescentes, ella pasa la mayor parte del tiempo viviendo en el hospital como un paciente de fibrosis quística. Su vida está llena de rutinas, restricciones y autocontrol, los cuales se ponen a prueba cuando conoce a un encantador paciente llamado Will Newman.”

Texto: Rafa Martínez

Comentarios

comentarios