A Quiet Place 2

A Quiet Place 2 es la secuela del exitoso thriller dramático de terror del 2018 que tuvo tan buena aceptación que terminó forzando una segunda parte que tendremos en la pantalla grande el próximo 20 de marzo.

Con Emily Blunt nuevamente en el rol protagónico, y el equipo realizador a cargo de John Krasinski de regreso, la secuela expandirá el mundo y llevará a la familia Abbott más allá de los confines de su granja. En esta ocasión se unen al elenco Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Djimon Hounsou (The King’s Man).

Tras los sucesos de la película anterior, no solo ahora la dinámica girará en cómo una madre debe proteger a sus hijos en un mundo violentamente peligroso, sino que también se toparán con nuevos peligros. Tanto de criaturas como a lo que concierne al factor humano.

Después de este primer avance, Paramount liberó, con motivo del Super Bowl, un clip que muestra parte de los inicios del ataque de las peligrosas criaturas a la humanidad, por lo que se verá cómo Lee Abbott (John Krasinski) y su familia inician la forma de escapar, aunque estas escenas serán combinadas con los acontecimientos posteriores la  primera parte.

Después de lo que pasó en la película anterior, la dinámica no solo girará en torno a una madre que debe proteger a sus hijos de un ambiente violento y cruel, pues en esta ocasión también habrá nuevas amenazas que no exactamente son sobrenaturales, habrá nuevos peligros. A Quiet Place 2 tiene un estreno programado para el 20 de marzo.

Por otro lado, Paramount Pictures nos anticipa todo lo que podemos esperar de A Quiet Place 2, gracias a un nuevo y corto adelanto en donde vemos a los protagonistas de la película contarnos que tiene esta secuela de diferente a la primera película.

Ya por último, un nuevo vídeo lanzado este 24 de febrero pasado, se pueden visualizar los ataques de las criaturas que detectan a sus presas por el sonido, así como también a los humanos que no se sabe si son de confianza o no.

En una entrevista para Deadline, John Krasinski explicó lo que significa para él esta segunda parte:

«La idea que se me ocurrió, que realmente me entusiasmó, fue que la mayoría de las secuelas son sobre el regreso de un héroe o un villano. Tomas este personaje que la gente amaba una vez y los traes de regreso, y tienes que crear un nuevo mundo a su alrededor. Tenemos la configuración exactamente opuesta. La razón por la que decidí volver, al final, fue que este mundo es tan rico y es muy divertido explorarlo».

Comentarios

comentarios