AD Astra: Hacia Las Estrellas

AD Astra: Hacia Las Estrellas, ciencia ficción con mensaje

Para nadie es un secreto que AD Astra: Hacia Las Estrellas es una de las películas más esperadas del año. La cinta de ciencia ficción dirigida por el estadounidense James Gray y protagonizada por Brad PittTommy Lee JonesRuth Negga, entre otros actores, llega a México el viernes 20 de septiembre.

De acuerdo con la sinopsis la cinta se enfoca en “el astronauta Roy McBride (Brad Pitt), que viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido (Tommy Lee Jones) y revelar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. De este modo, durante su viaje, descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos”.

James Gray es un director que es respetado en círculos cinéfilos por su trabajo en películas como We Own the Night, The Immigrant y The Lost City of Z, y ha dicho que la su película es como ver la mítica Apocalypse Now, pero en el espacio.

En el segundo trailer podemos ver como el astronauta McBride habla frente a un micrófono: “Papá, me gustaría verte otra vez”, y relata sus recuerdos favoritos de cuando estaban juntos.

Me enseñaste la ética del trabajo. Deberías saber que elegí una carrera que hubieses aprobado. He dedicado mi vida a la exploración del espacio, y te lo agradezco”, dice Pitt en el adelanto.

Sin embargo, mientras el protagonista habla en el trailer, se pueden apreciar escenas violentas y el personaje de Sutherland le dice al astronauta: “Existe la posibilidad de que tu padre se esté escondiendo de nosotros. Tenemos un trabajo por hacer”.

Brad Pitt y Leo DiCaprio protagonizan Once Upon a Time in Hollywood

Además de Pitt, Ad Astra contará con las actuaciones de Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Donald Sutherland, John Ortiz y Kimmy Shields. Todo bajo la dirección de fotografía de Hoyte Van Hoytema, el hombre tras películas como Her, Interstellar y Dunkirk.

Comentarios

comentarios