Ahí Viene Cascarrabias

Ahí Viene Cascarrabias

Ahí Viene Cascarrabias es una nueva cinta animada que llegará a México a través de Corazon Films y que se encuentra en los cines mexicanos a partir del 26 de julio.

La historia nos habla de la Princesa Amanecer y su amigo Terry Dexter buscan “La cueva de las Orquídeas Susurrantes”, lugar donde supuestamente se encuentra una llave de cristal que romperá con el conjuro que ha caído sobre las tierras de la princesa, mientras que Cascarrabias busca a toda costa detenerlos.

En este largometraje, la actriz y modelo Camila Sodi le presta su voz al personaje de la Princesa Amanecer, quien es una mujer empoderada. “Deja de ser la típica princesa que necesita ser rescatada por un príncipe azul y descubre que la única persona que la puede salvar es ella misma y encuentra su poder interior”, declaró en entrevista con Notimex.

Sodi puntualizó que se siente orgullosa de participar en un proyecto de esta calidad, que está hecho en México, además agradece haber trabajado en esta cinta, ya que como madre tiene la oportunidad de mostrarles el resultado a sus hijos.

Ahí Viene Cascarrabias (Here Comes the Grump) está basada en la serie animada original del mismo nombre y que se transmitió de 1969 a 1970 en Estados Unidos. Sin embargo, en 2016, la colección completa de la caricatura se lanzó al mercado en una versión editada. Asimismo, el creador del mago Cascarrabias, Friz Freleng, se basó en Sam Bigotes de los Looney Tunes para crear al personaje gruñón que se convertiría en un clásico para las generaciones de antaño.

Producida por Ánima –estudio detrás de largometrajes como La Leyenda del Chupacabras–, Ahí viene el Cascarrabias está programada para estrenarse el próximo 26 de julio en México. Las voces en inglés incluyen a Lily Collins (Cazadores de Sombras), Toby Kebbell (Los 4 Fantasticos) y Ian McShane (American Gods).

Comentarios

comentarios