Aladdín

AladdínAladino llegará el 24 de mayo a las salas de cine en el remake con actores de carne y hueso del clásico animado de Disney.

Guy Ritchie dirige la nueva película de Aladino, a partir de un guión que escribió junto a Vanessa Taylor y John August. La película está protagonizada por Mena Massoud (Aladino), Naomi Scott (Jasmine), Will Smith (El Genio), Billy Magnussen (Príncipe Anders), Nasim Pedrad (Dalia), Marwan Kenzari (Jafar), Numan Acar (Hakim) y Navid Negahban (Sultán).

El actor Will Smith admitió que fue un poco aterrador pensar en la legendaria actuación de Robin Williams cuando la caricatura fue lanzada originalmente. “Siempre que se hacen cosas que son icónicas, es aterrador“, dijo Smith. “La pregunta es siempre: ¿Dónde quedó la carne en el hueso? Robin no dejó mucha carne en el hueso con el personaje“.

Por otro lado, Ritchie comentó que: “Lo mejor del papel del Genio es que es esencialmente una hipérbole por lo que es una plataforma maravillosa para que un actor llene su lugar. Will Smith es extrovertido y se necesita un extrovertido para el papel del Genio. Estábamos preocupados porque Robin Williams podría ser un problema, pero Will describió nuestra interpretación de cómo debería ser el Genio, lo logró y es diferente de la de Robin.”

Todo sobre Toy Story 4

La sinopsis de la película original decía lo siguiente:

“Aladdín es un ingenioso joven que vive en la extrema pobreza, pero que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad”.

En el trailer final, podemos ver se ver la interacción que tiene el Genio con Aladdin, así como sus poderes mágicos a la hora de pedir varios deseos, como por ejemplo ser rico o un rey. ¡Sin duda alguna estará increíble!

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios