Alien: Covenant

Como todos sabemos, Alien: Covenant será la secuela de la película Prometheus (2012) y la segunda entrega de la serie de precuelas de Alien. Dirigida por el legendario Riddley Scott estará el imprescindible Michael Fassbender junto a Noomi RapaceKatherine WaterstonBilly CrudupDanny McBrideDemián Bichir y Carmen Ejogo.

El rodaje de la película, que se estaba llevando a cabo en Australia, ha finalizado recientemente y Michael Fassbender, protagonista del filme, ha revelado algunos secretos de lo más interesantes.

En una entrevista concedida al portal estadounidense Collider, Fassbender ha ofrecido nuevos detalles sobre Alien: Covenant. La historia se sitúa diez años después de los acontecimientos que tenían lugar en Prometheus. Una nave de colonización llamada Covenant descubre lo que parece ser un paraíso desconocido que, en realidad, es un mundo oscuro y peligroso con el androide David (Fassbender) como único habitante.

“Estoy muy emocionado de ver esta película de ‘Alien’. Todo el mundo en el rodaje estaba diciendo que este era el filme que queríamos ver. Es mucho más terrorífica que ‘Prometheus’, pero sigue manteniendo esa atmósfera que tenía ‘Prometheus’, esa sensación de que un desastre podría ocurrir en cualquier momento. Así que hay algo hermoso en el encuentro de ambas películas. Estoy realmente emocionado de poder verla, creo que va a ser muy terrorífica, la número uno. Si, ya sabes, con esa atmósfera que caracteriza a ‘Prometheus’, una vez que empieza y la pelota comienza a girar…  sin duda va a haber muchos escalofríos en el cine”.

Pero para emocionarnos más, la FOX ha lanzado ya el segundo trailer promocional de la película.

Esta película nos contará la historia de la tripulación de la nave de la colonia Covenant, que se dirige a un remoto planeta en la galaxia al creer que es un paraíso desconocido. La sorpresa llega cuando descubren que el único habitante es el cyborg David, superviviente de la expedición Prometheus.

Alien: Covenant tiene fecha de estreno oficial para mayo de 2017.


Comentarios

comentarios