Amenaza En Lo Profundo

Amenaza En Lo Profundo

Amenaza En Lo Profundo (Underwater), es la nueva película de Kristen Stewart dirigida por William Eubank (Signal) que se centra en grupo de investigadores que deciden ir al fondo del océano, y como pueden esperar las cosas no resultan muy positivas que digamos. 

Tras un terremoto que destruye su base de operaciones todo comienza a marchar de mal en peor cuando los tripulantes se dan cuenta de que algo los está asechando. Evidentemente esa premisa no es algo completamente inédito, pero en conversación con EW, Stewart, prometió que Amenaza En Lo Profundo sería algo más que lo que se deja entrever.

“Es una meditación realmente oscura y aterradora sobre el aislamiento. Básicamente, es como una película de supervivencia sobre un grupo de personas que no se conocen entre sí, y las conversaciones extrañas, a veces existenciales que se producen, y las relaciones extrañas que se forman muy rápidamente”, dijo Stewart. “La historia subyacente de (perturbar) algo que realmente debería dejarse en su estado natural, y lo que puedes descubrir, eso es lo que lo asusta”.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Además de Stewart la película contará con las actuaciones de  T.J. Miller, Vincent Cassel, John Gallagher Jr, Jessica Henwick, Mamoudou Athie y Gunner Wright.

Tras más de 10 años, revisitámos Crepúsculo, la saga que hizo famosa a Kristen Stewart

Amenaza En Lo Profundo se estrenará el 10 de enero de 2020 en Estados Unidos.

Comentarios

comentarios