Los Crímenes de Grindelwald

Todo sobre Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

El mundo mágico de Harry Potter no se detiene y sí con “Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos” se logró mantener la estela de éxito, ahora, con la secuela, que lleva por nombre “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, continúan las aventuras del protagonista Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Ve a continuación el primer trailer de la película.

La nueva trama cuenta que luego de que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fuera capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América con la ayuda de Newt Scamander, este logra escapar y comienza a reunir seguidores,  la mayoría sin sospechar de su verdadera agenda: que los magos de sangre pura gobiernen sobre todos los seres no mágicos. 

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llegará a las salas de cine de todo el mundo el 16 de noviembre del 2018.

Eddie Redmayne declaró hace poco un gran detalle: al parecer la cinta tendrá un tono mucho más oscuro que su antecesora

Es más oscura, más rigurosa y se entreteje más con el mundo de Potter, con el que ya estamos más familiarizados. Entonces, estos personajes que conoces en la primer película están ahora en el mundo mágico, el cual entiendes más a fondo. Cuando leí el guión tenía estos elementos crípticos y jugó como un thriller que la volvió algo muy diferente”.

La sinopsis oficial revela: “El poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.”

Por otro lado, la primera imagen del elenco fue revelada vía el Twitter oficial de la película, y en él vemos a un joven Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, también se muestra a varios personajes de la primera película como Credence (Ezra Miller), el mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) y al protagonista Newt Scamander (Eddie Redmayne).

La emoción que ha suscitado entre todos los seguidores de Harry Potter es porqué se especula un enfrentamiento entre Dumbledore y Grindelwald, el cual no puede ser menos que épico.

Aún y que estamos a meses del estreno de esta cinta, en Warner han sido muy previsores, y poco a poco se van filtrando imágenes del film. En una de ellas, podemos ver a Jude Law como un joven Albus Dumbledore, que tiene una tortuosa relación con el villano del título, Gellert Grindelwald, al que encarna Johnny Depp.

Este es el póster oficial:

Comentarios

comentarios