Aquaman la película

Aquaman, la película

Desde que Jason Momoa (Game of Thrones) apareció como Aquaman en la Liga de la Justicia, los fans de Adam Curry (nombre del personaje de DC) exigieron que Warner Bros hiciera una película en solitario del amado personaje.

Y es así, como Aquaman llegará a los cines del planeta a finales de este año. Y para echar más leña al fuego, Warner Bros publicó el primer póster oficial de la película que muestra a Momoa en el fondo del mar blandiendo su tridente y acompañado de su ejército compuesto de tiburones, orcas, mantas, tortugas y demás criaturas marinas.

El primer trailer nos dio una probadita de la guerra que se avecina y que urge a Aquaman a tomar su lugar como el Rey de Atlantis.

Pero el trailer extendido es una locura.

Con Momoa al frente del reparto como Arthur Curry/Aquaman, el filme también cuenta con Amber Heard, que dará vida a Mera; Yahya Abdul-Mateen II, que interpretará al villano Black Manta; Nicole Kidman, que encarna a la Reina Atlanna; Dolph Lundgren, que interpretará a Nereus; Temuera Morrison, que encarna a Thomas Curry, el padre de Aquaman; Willem Dafoe como Nuidis Vulko y Patrick Wilson, que dará vida al villano Orm, el Señor de los Océanos. Todos dirigidos por James Wan (Saw, El Conjuro, Annabelle).

“Tras la caída de la Atlantis, algunos de los reinos evolucionaron y otros involucionaron. Este es uno que evolucionó. Este es un reino que es principalmente artístico y cerebral, de poetas y filósofos”, explicó el productor Peter Safran a Entertainment Weekly

En el contexto de la película dirigida por James Wan, el Rey de los Siete Mares está recibiendo una visita del Rey Orm. Dado que los humanos han contaminado los siete mares, este villano está buscando formar una alianza para declarar la guerra contra el mundo de la superficie.

La filmación se llevó a cabo en Australia. La película está programada para ser estrenada en 3D y IMAX el 21 de diciembre de este año.

Comentarios

comentarios