Avengers: Endgame

Después de la destrucción que provocó el despiadado titán Thanos, la llamada oficialmente por Marvel, “Decimation”, todo mundo estamos esperando conocer el destino de nuestros héroes en Avengers: Endgame, la cuál se estrenará el 26 de abril próximo.

Después de que Thanos eliminó al 50% de la población del universo. Nuestros héroes deben reagruparse y buscar esperanza dentro de un sombrío panorama. Para esto, están de regreso dos viejos conocidos, Ant-Man y Hawkeye.

En el primer avance podemos ver a Scott Lang, que trae prisa, por lo que suponemos tiene algo muy importante que decirle al Cap. Además, vemos a Hawkeye, quien aparece como Ronin en Japón. Así mismo, Tony Stark (o Iron Man) vuela a la deriva en una nave, ya sin alimentos ni esperanzas.

Sobre la trama, hay muchas ideas sobre lo que puede pasar, y basándonos en todo lo ocurrido en las pasadas películas, y tomando un poco como referencia lo filtrado del set de grabación de Avengers: Endgame, tenemos nuestras teorías.

Terminamos Avengers: Infinity War sorprendidos; ¿Realmente vimos lo que acabamos de ver?, ¿Qué pasara con los héroes desaparecidos?, ¿Qué sigue para Thanos después de tomar su venganza?, ¿Dónde estuvo Antman, Hawkeye y los demás héroes durante este tiempo?

Recordemos las palabras de Dr. Strange después de visualizar las 14 millones de posibilidades y sólo haber logrado ver una donde salían victoriosos, muchos tal vez pensaron que esa posibilidad era siguiendo el plan de Star Lord pero esto se desmiente ya que al momento qué Dr. Strange está dialogando con Thanos para darle la gema del tiempo a cambio de perdonarle la vida a Tony Stark, Dr. Strange dice: “Estamos en la fase final” y al desaparecer, le dice a Tony: “Tony, no había otra manera”. Esto nos deja en claro que todo lo que pasó debía suceder para poder seguir con el curso de esa posibilidad de ganar, pero, ¿Qué puede seguir ahora para nuestros héroes?

Sábemos que entre los sobrevivientes siguen los Avengers originales (Iron Man, Captain America, Hulk, Hawkeye, Thor, Black Widow), Antman y otros. Después de la escena post créditos de Antman & The Wasp nos dimos cuenta que Antman sobrevive al chasquido de Thanos pero queda atrapado en el reino cuántico donde las leyes de la realidad pueden ser desafiadas y dónde existen vortex temporales que pueden hacer posible el viajar en el tiempo sin control.

Lo que pensamos qué puede pasar es qué Ant-Man, al estar atrapado en el reino cuántico, descubra cómo alterar realidades y viajar en el tiempo.

Esto hace sentido a las imágenes filtradas del set de grabación. En ellas, podemos ver a Tony Stark de vuelta en la batalla de Nueva York donde se origina Avengers 1. Nuestros personajes llevan una clase de artefacto en la mano que sería con el cual podrían viajar en el tiempo y regresar a su tiempo original para formar un grupo con la mayor cantidad de héroes que queden vivos para derrotar a Thanos. Fuera de esto es muy incierto lo que pueda pasar, pero sólo nos queda esperar a los estrenos importantes de Marvel:

Y esperar lo mejor para nuestros héroes, y que puedan derrotar al malvado titán Thanos.


Comentarios

comentarios